Registrarse

Hacer que los arbustos de corte no reaparezcan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, quería saber si hay alguna forma de hacer que en Rojo Fuego los arbustos no vuelvan a reaparecer al cambiar de mapa.

Me parece que puede ser cómodo, ya que no te obliga a llevar siempre un Pokémon con Corte para poder pasar por donde ya has hecho Corte.

Gracias!
 
Me parece que eso se soluciona con un comando Setflag.
Ya sabes, le asignas una Flag al mini del arbusto y luego de la animación le pones el "Setflag 0x[flag]".
Así desaparecería y no volvería a aparecer hasta que desactivases dicha flag.
EDITO: No sé si ya lo sabes, pero las Flags se asignan desde el A-Map, donde dice "Person Id." (O algo así) al pinchar sobre un Mini.
 

Dragonite

But where's your heart
Me parece que eso se soluciona con un comando Setflag.
Ya sabes, le asignas una Flag al mini del arbusto y luego de la animación le pones el "Setflag 0x[flag]".
Así desaparecería y no volvería a aparecer hasta que desactivases dicha flag.
EDITO: No sé si ya lo sabes, pero las Flags se asignan desde el A-Map, donde dice "Person Id." (O algo así) al pinchar sobre un Mini.
Ese es el método indicado. Es el que habitualmente uso.

La única pega que tiene es que si incluyes muchos arbustos deberás usar muchas flags y las flags están un poco limitadas.
 

Isra

Más raro que algo raro.
Otra forma es que teniendo cierto objeto se active la animación y demás y puedas quitar el árbol.
Vamos que en vez de comprobar el ataque corte compruebe un objeto clave y así no necesitas dicha MO y hace más interesante su obtención.
 
Las flags no las controlo, y si necesito una para cada arbusto de todo el juego me va a dar mucho trabajo.
La idea de Isra me pareció bastante buena, la acabo de probar y parece que funciona.

Muchas gracias ^_^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba