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[RPG - Scripting] Hacer que un evento se ejecute cuando se ha perdido un combate.

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CampeonSteven

Usuario de platino
Bueno la cosa es asi, puse un entrenador acompañante pero se borra al perder un combate y transportarte al PokeCenter, asi que quiera saber si hay alguna forma de hace que un evento se ejecute uando se ha perdido un combate o hacer que el entrenador no se borre cuando esta acompañandote y pierdes un combate.
 

Jessie

What goes around, comes around
Para hacer que un evento continué luego de haber perdido el combate, solo necesitas cambiar a true la sexta variable en un evento de combate
Por ejemplo si tienes este combate :

Código:
pbTrainerBattle(PBTrainers::CAMPER,"Dave",_I("I enjoyed it."),false,0,false)
solo lo cambias así :

Código:
pbTrainerBattle(PBTrainers::CAMPER,"Dave",_I("I enjoyed it."),false,0,true)
también, debes tener en cuenta que si el combate esta en un condicional, al perder, no se realizará lo que esta dentro del condicional, si el evento continua de la misma manera sin importar el resultado del combate entonces solo colocas el resto del evento fuera del condicional.
 
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