Registrarse

Hacer que un personaje sea otro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kaori sevir

Grov, Chu y Mag~~ uwu
Hola, como ven en el titulo me gustaría saber como puedo hacer para que un script haga que el personaje principal se convierta en otro, osea... por ejemplo, red mediante un script se convierta en un montañero.
Para ser más especifico, cambiar de personaje en una partida ya iniciada.
Ejemplo:
Que presiones una pokeball y de repente seas un montañero.
Gracias nwn.
 
Última edición:

Geo

El señor de las sombras
Bien para eso necesitas colocar el script pbChangePlayer(X), X es un número el que quieras, en essentials viene por defecto dos opciones el número 0 que es red y el 1 que es la prota mujer, asi que la única opción que veo es que sustituyas la imagen de la protagonista con la de la que quieras (recuerda que tendria que tener el mismo nombre). Ahora quiero decirte que hay una manera de agregar mas números en Pbs el texto que se llama Metadata.txt alli agregarias mas poniendo el nombre de la imagen que quieras que le pertenesca cuando hace diferentes acciones (correr pescar. Etc) y ya no se si me explique bien pero no tengo mucho tiempo aun así avísame si te quedan dudas respecto al tema

Salu2
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Como dijo @Geonheosis, la única manera es llamando el script de cambio de personaje, cambiando el gráfico con un evento no funcionará.
Te advierto que si cambiar de personajes, los ítems, dinero, medallas y party se mantendrán, no se cambiarán, ya que el sistema de cambio de personaje no tiene añadido esa particularidad.
 

Master_Trainer

Usuario mítico
Como ya antes mencionaron, los objetos, dinero y demas cosas no cambiaran, pero aun hay algo mas importante que no cambiara "El Nombre" aunque este se puede guardar dentro de una variable para despues volverlo a poner cuando el personaje regrese a ser "El protagonista".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba