Registrarse

Hacer trainers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sero

Aprendiendo poco a poco
Hola a todos, resulta que ahora por falta de tiempo para meterme con el scripting me ha dado por el spriting, como podéis ver en mi galería (http://whackahack.com/foro/t-39189/galeria-zer0-actu-20-2-16-3-recolors-1-retype-2-trainers) no soy bueno creando de 0, es por ello que quiero que si alguien sabe, que me de consejos de como hacer buenos trainers porque lo que me sale a mi es feo con ganas.

Si alguien me va a decir que hay que tener una idea o que hay bases ya hechas, lo sé. El problema lo tengo mas a la hora de componerlo y hacerle las sombras donde y como deben ser.

Si me podéis decir ya de paso que tamaños son los adecuados para los trainers mejor.

Saludos y gracias por adelantado.
 

oiram

Pokémon Gea
Hola @Zer0!!
Pues resulta que hace un tiempo estuve buscando tutoriales de spriting por ahí, y por ejemplo en pokecommunity hay alguno interesante y en deviantart (hogar de los pixel artists) también. Te dejo aquí los links (tutoriales en inglés). Saludos!!!
Spriting Tutorials - Pokemon and Trainer - The PokéCommunity Forums (Tutorial de Chesu, ve al apartado de trainers)
Trainer Spriting Tutorial - 2 by Litera-sure on DeviantArt (Litera-sure, spriting trainers hombre)
Trainer Spriting Tutorial - 1 by Litera-sure on DeviantArt (Litera-sure, spriting trainers mujer)
 

Sero

Aprendiendo poco a poco
Hola @Zer0!!
Pues resulta que hace un tiempo estuve buscando tutoriales de spriting por ahí, y por ejemplo en pokecommunity hay alguno interesante y en deviantart (hogar de los pixel artists) también. Te dejo aquí los links (tutoriales en inglés). Saludos!!!
Spriting Tutorials - Pokemon and Trainer - The PokéCommunity Forums (Tutorial de Chesu, ve al apartado de trainers)
Trainer Spriting Tutorial - 2 by Litera-sure on DeviantArt (Litera-sure, spriting trainers hombre)
Trainer Spriting Tutorial - 1 by Litera-sure on DeviantArt (Litera-sure, spriting trainers mujer)
Mil gracias enserio :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba