Registrarse

[Gráficos] Haciendo overworlds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola bueno aqui les traigo un tuto realizado por el magfico Kyle-Dove o Kymotonian son la misma persona.
bueno como les decia es un tuto realizado por el y traducido por mi Aeneas88 el tuto trata sobre como realizar overwrolds pokemon mas realistas y como colorear al mismo espero y les guste le dejo el original para quien entienda mejor el ingles pueda traducirlo mejor sin mas saludos para todos :D
ORIGINAL

TRADUCIDO

P/D: el final no le entendi mucho asi q no lo traduci disculpen...
 

Lake

Comeback?
Respuesta: Tutorial Overworlds By Kyledove editado por Aeneas88!!!

Muy buen tutorial ya lo intentare luego
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Respuesta: Tutorial Overworlds By Kyledove editado por Aeneas88!!!

pero que programa puedo usar para hacer el mini sprite ,el tutorial no especifica
otra cosa lo que falto de la traducción después de eso, voy a hacer un sprite lado y un sprite de nuevo y, a continuación, voy a hacer sprites en movimiento, por lo general dos diferentes, para terminar con 9 sprites. A los lados sólo puede voltear tu sprite lado horizontal
 
Respuesta: Tutorial Overworlds By Kyledove editado por Aeneas88!!!

amigo gatolete25 yo en particular uso el paint q viene por defecto en todos los windows... tambien existe el photoshop, el overworld editor (herramienta de WAH) en fin diferentes tipos de programas q tu puedes probar y elegir cual es el q mejor te guste...
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Respuesta: Tutorial Overworlds By Kyledove editado por Aeneas88!!!

amigo gatolete25 yo en particular uso el paint q viene por defecto en todos los windows... tambien existe el photoshop, el overworld editor (herramienta de WAH) en fin diferentes tipos de programas q tu puedes probar y elegir cual es el q mejor te guste...
re:aeneas88 otras dudas como hago para reducir y aumentar el tamaño de los overworld y como hago para dibujar en algo pequeño ej este overworld

http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2011/300/8/c/pokemon_trainer_running_base_by_souleater008-d4e52w8.png

creditos nintendork15
souleater008
Newtiteuf
PokeOverworldSpriter
 
Respuesta: Tutorial Overworlds By Kyledove editado por Aeneas88!!!

y bueno usa tu imaginacion... imagina como se veria corriendo... pero ten mucho cuidado con las paletas de colores creo q mejor seria q practiques muchas veces y elije el q mas te gusta... acuerdate q nosotros vemos los overworlds de una perspectiva desde arriba y de ahi imagina como irian los colores... los mas claros para la luz y los mas oscuros para la sombra.... ej los overworlds de fire red...
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Respuesta: Tutorial Overworlds By Kyledove editado por Aeneas88!!!

y bueno usa tu imaginacion... imagina como se veria corriendo... pero ten mucho cuidado con las paletas de colores creo q mejor seria q practiques muchas veces y elije el q mas te gusta... acuerdate q nosotros vemos los overworlds de una perspectiva desde arriba y de ahi imagina como irian los colores... los mas claros para la luz y los mas oscuros para la sombra.... ej los overworlds de fire red...
re:aeneas88 gracias por los datos ,tienes canal de yotube ,buenos consejos
 
Respuesta: Tutorial Overworlds By Kyledove editado por Aeneas88!!!

bueno un aporte de mi parte q van a ser sobre un tuto de minis overworlds...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba