Registrarse

~Hack con mejor Jugabilidad~ 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Hack con mejor Jugabilidad
Se votará por el Hack con Beta que tenga, a tu parecer, la mejor jugabilidad.

Procedimientos al Votar:
Cada persona puede votar 3 hacks, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada Hack. Para que votar hay que seguir este esquema:

Código:
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]

Reglas:
- Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
- El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
- Si se vota un hack que no haya publicado una beta, el voto no se contará.
- Si un usuario vota por un proyecto en el que participa, el voto no contará.

Ahora... ¡A votar!
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: ~Hack con mejor Jugabilidad~

Voto 1: Islas Doradas de Ángel

Con su segunda beta dio mucho juego a su mundo, el cual no sé como se llama, y ya tenía un gran desarrollo de la historia y muchas horas de juego.

Voto 1: Blue Legend de Crisssssssssssss

Lleva en el "mercado" mucho tiempo, y la verdad es que después de tanto tiempo sigue siendo un placer jugarlo. Buenos gráficos, buenos mappeados, bonitos scripts (aunque cargantes en algunos momentos)...

Voto 1: Silver Legend por zeno96

Tengo la impresión de que poquita gente ha jugado a este hack, porque realmente es una maravilla. Tiene una gran cantidad de rutinas ASM, como pocos hacks actuales, y una historia, si bien algo común, muy bien elaborada y con un montón de extras.
 

Serg!o

Mucho a mucho...
Respuesta: ~Hack con mejor Jugabilidad~

1

Pokemon Blue Legend

Scripts mimados y con muchas opciones, todo bien traducido y mapeados agradables de jugar.[/voto]

1

Cobalto Azul

Buena jugabilidad, y el mapa para navegar en el barco es bestial! aunque debería cuidar los textos que faltan por traducir.[/voto]

1

Islas Doradas

Gran cantidad de mapeados y mucha originalidad.[/voto]

 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: ~Hack con mejor Jugabilidad~

Voto 1: Cobalto azul de Milotix
Es un hack con buena jugabilidad, aunque tenga errores, sigue siendo divertido (Aunque muchas veces te pierdes) Pero tiene una tremenda originalidad, haciendo "Trabajillos" en el hack, me encanta, se merece mi punto.


Voto 1: Iris de Koder
Eso ti es un hack, buena jugabilidad y buenos textos humoristicos.

Voto 1: Silver Legend por zeno96
Gran hack con buena jugabilidad, es agradable de jugar, es muy bonito.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: ~Hack con mejor Jugabilidad~

1

<Gold & Silver Legend> por <Javi4315♪>

¿Ésto es por jugabilidad verdad? Pues éste hack debería incluirse, además de tener muy buenos scripts, tiene muchos desafíos, y también en partes te obliga a atrapar un nuevo pokémon para pasar el siguiente gimnasio, y también entrenarlo... La verdad que a mi se me hizo muy entretenido. [/voto]


1

<Islas Doradas> por <[s

Fede[/s] Ángel>] Es muy entretenido de jugar, la historia tiene bastante buena trama detrás y siempre te estas preguntado "¿pero que carajos?" [/voto]

 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: ~Hack con mejor Jugabilidad~

Isla Doradas de Ángel
me gusta mucho el hack, es muy jugable, algunas veces hasta muy dificil...pero es muy bueno... me agrada...

Blue legend..
es sencillamente una eminencia es esto de jugabilidad, a mi parece rno pasa de mos, es un gran hack,es muy juegable

Naranja de Ser¡o

es una leyenda si palabras¡¡
 
Respuesta: ~Hack con mejor Jugabilidad~

1- Gold & Silver Legend de Javi: Tal y como dijo Cheve, tiene una excelente jugabilidad, algo que no sorprende viniendo de las manos de un scripter tan genial como Javi.

1- Iris de KODER: Uno de los pocos hacks que duré un rato jugando, es cierto, no avancé mucho, pero tengo que admitir que me gustó, tenía cosas distintas y era muy entretenido, muy bien armado todo para la diversión de quien lo juega.

1- Blue Legend de Criisss: No sé qué decirles de este hack, es sorprendente por todo lo que tiene, si no tuviera la jugabilidad y el conjunto de cosas geniales que tiene, no hubiera pegado como pegó.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Respuesta: ~Hack con mejor Jugabilidad~

Voto 1: Islas Doradas de Ángel

Con su segunda beta dio mucho juego a su mundo, el cual no sé como se llama, y ya tenía un gran desarrollo de la historia y muchas horas de juego.

Voto 1: Blue Legend de Crisssssssssssss

Lleva en el "mercado" mucho tiempo, y la verdad es que después de tanto tiempo sigue siendo un placer jugarlo. Buenos gráficos, buenos mappeados, bonitos scripts (aunque cargantes en algunos momentos)...

Voto 1: Silver Legend por zeno96

Tengo la impresión de que poquita gente ha jugado a este hack, porque realmente es una maravilla. Tiene una gran cantidad de rutinas ASM, como pocos hacks actuales, y una historia, si bien algo común, muy bien elaborada y con un montón de extras.
Ídem.
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: ~Hack con mejor Jugabilidad~

Voto-desempate: GoldAndSilver Legend de Javi4315

Su beta es algo más larga que la del hack con el que compite. Están muy cerca, pero solo puede pasar uno de los dos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba