Registrarse

Hack para escoger la naturaleza en Esmeralda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, soy nuevo y espero me puedan ayudar. Sé que ya casi nadie juega en tercera generación, pero me decidí a jugar Pokemon Esmeralda y necesito un Hack que me pueda ayudar a escoger la naturaleza de los pokemones salvajes de todas las zonas para capturar y también de los legendarios. Se los agradecería mucho. He usado con anterioridad el Advance Map, pero sólo lo uso para escoger al pokemon y su porcentaje de aparición, pero no puedo hacer nada para las naturalezas. Bueno, es todo. Gracias.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
La naturaleza del pokémon depende de la personalidad, que son los cuatro primeros bytes de la información del pokémon. La personalidad es completamente aleatoria. Hay, si no me equivoco, 25 naturalezas. La división de la personalidad entre 25 queda un resto que es el que determina la naturaleza. Pero de la personalidad dependen muchas cosas, como la habilidad, el género, si es shiny, la letra de los unowns... Todas cosas aleatorias, de ahí que el valor de la personalidad sea aleatorio.

Además, la personalidad forma parte de la clave de encriptación mediante la que se protegen los datos del pokémon, alterarla de forma irregular degeneraría en un "Bad Egg".

Para hacerlo con un givepokemon, es relativamente fácil con una rutina ASM. Pero para los pokémon salvajes, tendrías que alterar el sistema original del juego, que, sumado a los varios inconvenientes que se me ocurren ahora mismo, no es precisamente fácil.

-------------------------------------
Muevo el tema a Dudas de Rom Hacking. Está entre una duda y un pedido, pero definitivamente no va en gráficas. Intenta posicionar mejor tus temas en el futuro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba