Registrarse

[Otros] Hack ROM con la canción One

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
He visto un video de whack a hacen YouTube de hace ya unos años de j concurso de scripts. Más que nada me gustaría saber si la midi de la canción One de Metallica es pública y podría usarla. Asimismo me gustaría saber quién es el autor.



 
Pues, tomando en consideración que One es una de las canciones más sobrevaloradas populares de Metallica, no es muy difícil encontrarla buscando por palabras clave, ya sabes, "metallica one midi" o algo similar.

Aquí se supone que hay varias de la banda. Fue el primer enlace que encontré al buscar lo de arriba.

Entre ellas aparece la que buscas, aunque no tiene el nombre del autor. Pero como el resultado final terminará sonando completamente distinto a lo que se puede oír en la MIDI, who cares, huehuehue.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Pues yo nunca había oído del sitio Midiwolrd, vaya que nunca se deja de aprender estos días.

No conocía esa canción de metalica, había oído el sampler en varias bases de Rap pero hasta ahora caigo en que era de ellos.

La MIDI suena fatal, estaría mejor con unos cuantos arreglos en el voicegroup, nada que reprochar para la epoca de la que viene.

Llegué buscando cobre y encontré oro.
Gracias por compartirlo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba