Registrarse

Hack Roms de Pokemon Completos en Español GBA??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola que tal :D
He estado buscando Hack Roms de Pokemón que estén en ESPAÑOL Y COMPLETOS
Antes que todo , me gustaría que no sean estos , ya que son muy conocidos:
Pokemon Light Platinum
pokemon glazed
pokemon inmortal
pokemon ash gray
Pokemon Crush
Pokemon Islas Doradas
pokemon black dark

Porfavor me gustaría que me mencionaran otros que estén en ESPAÑOL Y COMPLETOS GBA :) :)
 

Nyu Itsuki

Profesional de WaH
Juegate mi Rom!! Lo acabe hace poco... en realidad no es un "hack" con historias nuevas... pero te aseguro que será un gran desafío porque el nivel de dificultad es tremendo! Sin embargo también coloque diversos sistemas que hacen una jugabilidad más variada y "curiosa" jajaj ;)
Base Esmeralda y 100% español! Más detalles bajo tu confirmación! <3
 

Zenonbob

Why so serious?
Hay unos cuantos, podrias buscar un poco por el foro o incluso por youtube, si lo que buscas es un hackrom te recomiendo el pokemon naranja aunque mi preferencia son los de rpg maker, te recomiendo el Titan.

Como ya he dicho solo debes buscar aunque supongo que mas bien buscas la opinion de las personas sobre ello aunque ya hayas dicho la mayoria de los famosos en español xD.
Saludos.
 

CrystalPoke

Muertao
Juegate mi Rom!! Lo acabe hace poco... en realidad no es un "hack" con historias nuevas... pero te aseguro que será un gran desafío porque el nivel de dificultad es tremendo! Sin embargo también coloque diversos sistemas que hacen una jugabilidad más variada y "curiosa" jajaj ;)
Base Esmeralda y 100% español! Más detalles bajo tu confirmación! <3
404 Zelda Link not found. Ponlo y lo probaré a ver qué tal :0
 

Corbitto

espantaviejas
una palabra mystical

demonios para ser el primer hack completo en español me lo tienen muy olvidado y eso que es mucho mejor que la mayoría de la lista de arriba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba