Registrarse

Hack Roms GBA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Holaaaa Buenas Noches Disculpen La Molestia

Me Pueden Decir Bueno Hack Roms GBA Que Esten Completos Con o sin Fakemons En Español o ingles porfaaa
 
En lo que se refiere a hacks completos, hay dos que para mí son perfección en estado puro.

-Pokémon Liquid Crystal: Un remake del Cristal para GBA, con una historia ampliada por su creador, nuevas zonas y eventos que no estaban en el juego original, y un larguísimo etcétera. Actualmente solo está disponible en inglés, pero en este mismo foro sé que están trabajando en una traducción, razón principal por la que me conecto de vez en cuando aunque no suela comentar.

-Pokémon Vega: A mí no me gustan mucho los hacks con fakemons, pero este es tan genial que es una gran excepción. No en vano es el mejor hack japonés, pero tiene versión en inglés. Todo aquí es genial, desde los paisajes, pasando por la OST, la historia con algunos toques de humor... Lo único que si te decides a jugarlo debes prepararte para una dificultad salvaje como pocas.
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Primero que nada, borra tu otro tema sobre esto mismo, ya que es tonto tener 2 temas EXACTAMENTE IGUALES.

Te aconsejo el Pokemon Ligth Platinum el Glazed y el Liquid Crystal

Por otro lado (nose si te gusten ya que son RPG), te aconsejo el Portales Etereos (que aun no esta listo, pero mola :v), el Pokemon Insurgence y el Pokemon ZETA y Omicron (aunque creo que ninguno esta terminado?, pero están muy avanzados)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba