Registrarse

Hacks roms de nds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Trainer Albert

Gati-Gamer
Buenas gente de WaH, hoy me gustaría pedirles algo, estoy un poco aburrido por los que me gustaría jugar algún hack rom de nds, acepto de cualquier idioma

Los que ya jugué son:
Negro y blanco 2 grilulocke
Light Platinum
Silver Blue (sin completar)
Heart Red
Sacres Gold/Storm Silver
Sol Perla/Luna Diamante
Fusión
Otro que no recuerdo como se llama pero era HG/SS con pokemons de la 5 gen

Actualización: bueno cambie de opinión y decidí hacer un pedido simple, un hack de hg o ss para jugar como azul\blue con su la ropa que usa en este juego, vi una página en deviant art (por unas razones no puedo postear el link) pero que tenga su back sprite, su sprite de surf y su sprite de correr, y por ultimo reemplazen los iniciales por los de kanto, les agradecería que postearan el parche en mediafire, yo estoy en tablet así que no lo puede hacer, espero que me ayuden :)
 
Última edición:

Mr. Luxray

Maestro Traductor
Hola! La verdad que no hay muchos hackroms de NDS, pero estos son los que juge y recomiendo:
Pokemon Dark Diamond
Pokemon Perfect Platinum
Pokemon W/B Volt
Pokemon Ruby Magma
 

Sir IvanitiX

Prinplup de Johto
Creo que hay hacks en Drastic para poner a cualquier entrenador como jugador, y los iniciales puedes arreglarlos con el Universal Randomizer, en la sección Starters.
Pareces fan de Grillo y Lugre, ¿no?
 

Trainer Albert

Gati-Gamer
Creo que hay hacks en Drastic para poner a cualquier entrenador como jugador, y los iniciales puedes arreglarlos con el Universal Randomizer, en la sección Starters.
Pareces fan de Grillo y Lugre, ¿no?
Si, si que lo soy también de folagor y pokeraptor :p pero el Pokémon platino raptorlocke no me anda en drastic, bueno dejando de lado el tema de los "poketubers" el problema es que con los cheats no se cambia el backsprite y hay muchas paginas en deviantArt que hace los skins y solo seria cambiar los iniciales y cambiar el skin del prota, por eso es que hago este pedido, y si se puede utilizar el universal ramdomizer en android mejor, solo necesitaría cambiar el skin
 

Sir IvanitiX

Prinplup de Johto
Lamento decirte que el randomizador está para Windows, y al parecer en NDS no todos los minisprites del prota se pueden cambiar.
Yo estoy con NDS intentando hacer un ROM y es difícil de por sí insertar Sprites al principio, y todavía no he hecho el resto. Pero si quieres te puedo arreglar lo de los starters. Son 3 minutos de nada.
 

Trainer Albert

Gati-Gamer
Lamento decirte que el randomizador está para Windows, y al parecer en NDS no todos los minisprites del prota se pueden cambiar.
Yo estoy con NDS intentando hacer un ROM y es difícil de por sí insertar Sprites al principio, y todavía no he hecho el resto. Pero si quieres te puedo arreglar lo de los starters. Son 3 minutos de nada.
Pero jugué Pokemon heart red y Pokémon silver blue y el sprite esta cambiado por el de red, el minisprite, el backsprite, el sprite de surf y el sprite de correr
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Lamento decirte que el randomizador está para Windows, y al parecer en NDS no todos los minisprites del prota se pueden cambiar.
Yo estoy con NDS intentando hacer un ROM y es difícil de por sí insertar Sprites al principio, y todavía no he hecho el resto. Pero si quieres te puedo arreglar lo de los starters. Son 3 minutos de nada.
¿Que no todos los minis se pueden cambiar? Por favor, ni que fuese tan difícil usar Tinke y BTX Editor. Que para hacer un buen HackROM en DS ya hay material de sobra. Yo lo que quisiera hacer ahora son tutoriales explicando cómo hacer cosas en concreto, como aumentar el número de sprites que puedas usar en tu HackROM (Todo para NDS).
 

Sir IvanitiX

Prinplup de Johto
Entonces debo disculparme. Todavía estoy empezando. (No debería haber dicho eso si ni siquiera lo he tocado, lo típico de ir de listillo, sorry)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba