Welcome to Whack a Hack! Brother!Es el proyecto más absurdo y maravilloso que he visto nunca, felicidades a todo el equipo improvisado que se ha montado en este hilo
la verda es q sición de inicial, si queréis seguir, hacerle las fases previas sería
Se ve increíble la mega evolución de Specrim y me encanta la preevolución de Gilivy, sin duda tu trabajo es espectacular y espero poder llegar a tu nivel pronto.Tengo una pregunta antes de presentar los sprites: ¿Porque estoy haciendo esto? Jajaja. Bueno, en esta ocasión traigo la mega-evolución de Specrim, no era lo que ustedes esperaban ¿Cierto? Pero aquí se los traigo para el disfrute de todos.
Ver el archivo adjunto 7997Ver el archivo adjunto 7998Ver el archivo adjunto 7999Ver el archivo adjunto 8000
Además de que traigo dos versiones exclusivas, una para GBA y otra para RPG; y la razón de esto es porque GBA no permite más de 16 colores en un sprite, así que me vi obligado a ponerle otros tonos en otras zonas, ¿Cual prefieres? ¿GBA o RPG?
Además, les presento la pre-evolución de Gilivy, ¡Givy!... no se me ocurrió otro nombre Jeje, ahí se los dejo sin estropear el estilo que Senkun999 le ha dado a su otra evolución, con shiny e icono (para rpg incluido) listo para ser insertado en GBA o RPG.
Ver el archivo adjunto 8001Ver el archivo adjunto 8002Ver el archivo adjunto 8003Ver el archivo adjunto 8004Ver el archivo adjunto 8005Ver el archivo adjunto 8006
Otra cosa que quiero agregar es que no traje el icono de Specrim porque me dió flojera hacerlo xD. En fin, ahí lo tienen, quizás haga el icono en otro momento, saludos Waheros/as!
Pd: ¿Quién me paga por hacer estas cosas?
Pd2: Vamos Redswordsman, lanza otro fakemon, para ver lo que nos traes esta vez.
Aquí dejo mi la preevolución de Specrim que es nada más y nada menos que un Dunsparce Nacional, a decir verdad al hacer el rediseño a Specrim recordé una evolución que hice a Dunsparce hace tiempo así que he decidido darle esta.Specrim tiene pinta de tercera evolución de inicial, si queréis seguir, hacerle las fases previas sería un buen reto.
Jajaja, se ve muy tierna la pre-evolución de Specrim! Me encanta!Se ve increíble la mega evolución de Specrim y me encanta la preevolución de Gilivy, sin duda tu trabajo es espectacular y espero poder llegar a tu nivel pronto.
Aquí dejo mi la preevolución de Specrim que es nada más y nada menos que un Dunsparce Nacional, a decir verdad al hacer el rediseño a Specrim recordé una evolución que hice a Dunsparce hace tiempo así que he decidido darle esta.
Yo uso Photoshop, pero uno de los mejores para pixelart es AsepriteQue onda, quisiera aprender con qué programa empezar para hacer sprites y todo lo relacionado con este pls
te recomiendo paint, si paint, es lo que uso para hacer mis sprites los cuales porcierto quedan bastante chidosYo uso Photoshop, pero uno de los mejores para pixelart es Aseprite
Pero por qué me lo recomiendas a mi XDte recomiendo paint, si paint, es lo que uso para hacer mis sprites los cuales porcierto quedan bastante chidos
Pero cómo va a ganar Paint a Aseprite, además que tendrías que recomendárselo al que ha preguntado, ¿no? xdpos porque habias dicho que asesprite era uno de los mejores y pos para mi paint le gana xd
pero paint solo da soporte a BMPs, no tiene capas, no admite animaciones y por supuesto, es destructivo frente al sistema de aseprite xDxd enrealidad paint es mas facil para principiantes contando con una interfaz mucho mas facil y si buen punto xD
paint soporta png,jpg,bmp, y aunque no cuente con capas si se sabe usar se le puede sacar mucho jugo, ademas que me da paja descargar un programa para hacer sprites xdPero cómo va a ganar Paint a Aseprite, además que tendrías que recomendárselo al que ha preguntado, ¿no? xd