Registrarse

Hago Fakemon (no pago xd)

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Tengo una pregunta antes de presentar los sprites: ¿Porque estoy haciendo esto? Jajaja. Bueno, en esta ocasión traigo la mega-evolución de Specrim, no era lo que ustedes esperaban ¿Cierto? Pero aquí se los traigo para el disfrute de todos.

mega-specrim (gba).png
backspritespecrim (gba).png
mega-specrim (rpg).png
backspritespecrim (rpg).png


Además de que traigo dos versiones exclusivas, una para GBA y otra para RPG; y la razón de esto es porque GBA no permite más de 16 colores en un sprite, así que me vi obligado a ponerle otros tonos en otras zonas, ¿Cual prefieres? ¿GBA o RPG?

Además, les presento la pre-evolución de Gilivy, ¡Givy!... no se me ocurrió otro nombre Jeje, ahí se los dejo sin estropear el estilo que Senkun999 le ha dado a su otra evolución, con shiny e icono (para rpg incluido) listo para ser insertado en GBA o RPG.

givygba.png
givy_icon.png
givy(rpg).png
givyb(rpg).png
givys(rpg).png
givysb(rpg).png


Otra cosa que quiero agregar es que no traje el icono de Specrim porque me dió flojera hacerlo xD. En fin, ahí lo tienen, quizás haga el icono en otro momento, saludos Waheros/as!

Pd: ¿Quién me paga por hacer estas cosas?

Pd2: Vamos Redswordsman, lanza otro fakemon, para ver lo que nos traes esta vez.
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Aquí dejo el icono para RPG, porque arriba no me permite más de 10 imágenes.

givy_icon(rpg).png


givy_ingame1.gif
givy_ingame2.gif
givy_ingame3.gif
givy_ingame4.gif


Eso es todo, ahí arriba verán como se ve Givy in-game, saludos!
 

Senkun999

Spriter que solo sabe usar Paint.
Tengo una pregunta antes de presentar los sprites: ¿Porque estoy haciendo esto? Jajaja. Bueno, en esta ocasión traigo la mega-evolución de Specrim, no era lo que ustedes esperaban ¿Cierto? Pero aquí se los traigo para el disfrute de todos.

Ver el archivo adjunto 7997Ver el archivo adjunto 7998Ver el archivo adjunto 7999Ver el archivo adjunto 8000

Además de que traigo dos versiones exclusivas, una para GBA y otra para RPG; y la razón de esto es porque GBA no permite más de 16 colores en un sprite, así que me vi obligado a ponerle otros tonos en otras zonas, ¿Cual prefieres? ¿GBA o RPG?

Además, les presento la pre-evolución de Gilivy, ¡Givy!... no se me ocurrió otro nombre Jeje, ahí se los dejo sin estropear el estilo que Senkun999 le ha dado a su otra evolución, con shiny e icono (para rpg incluido) listo para ser insertado en GBA o RPG.

Ver el archivo adjunto 8001Ver el archivo adjunto 8002Ver el archivo adjunto 8003Ver el archivo adjunto 8004Ver el archivo adjunto 8005Ver el archivo adjunto 8006

Otra cosa que quiero agregar es que no traje el icono de Specrim porque me dió flojera hacerlo xD. En fin, ahí lo tienen, quizás haga el icono en otro momento, saludos Waheros/as!

Pd: ¿Quién me paga por hacer estas cosas?

Pd2: Vamos Redswordsman, lanza otro fakemon, para ver lo que nos traes esta vez.
Se ve increíble la mega evolución de Specrim y me encanta la preevolución de Gilivy, sin duda tu trabajo es espectacular y espero poder llegar a tu nivel pronto.

Specrim tiene pinta de tercera evolución de inicial, si queréis seguir, hacerle las fases previas sería un buen reto.
Aquí dejo mi la preevolución de Specrim que es nada más y nada menos que un Dunsparce Nacional, a decir verdad al hacer el rediseño a Specrim recordé una evolución que hice a Dunsparce hace tiempo así que he decidido darle esta.
 

Adjuntos

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Se ve increíble la mega evolución de Specrim y me encanta la preevolución de Gilivy, sin duda tu trabajo es espectacular y espero poder llegar a tu nivel pronto.


Aquí dejo mi la preevolución de Specrim que es nada más y nada menos que un Dunsparce Nacional, a decir verdad al hacer el rediseño a Specrim recordé una evolución que hice a Dunsparce hace tiempo así que he decidido darle esta.
Jajaja, se ve muy tierna la pre-evolución de Specrim! Me encanta! :D

Y tranquilo campeón, algún día serás un buen spriter, aunque ya lo eres, y eso hay que reconocerlo, pero falta pulir un poco más los trazos y sombras. Yo hace poco ni sabía spritear, ni siquiera yo pensaba en ser spriter, apenas empecé con esto entre Julio-Agosto del año pasado 2021, inicié haciendo recolor y editando algunos Pokémon, empieza ahí; mira bien las líneas, sombras y demás, y plasma tu propio trabajo en un fondo completamente blanco, y que no te de miedo experimentar, yo antes me sentía inseguro, e incluso, sentía hasta un poco de envidia y celos por algunos spriter que habían por aquí en el foro, provocándome un leve decaimiento del ánimo, deprimiendome un poco, pero con el tiempo levanté la mirada y dije: "hijos de su madre ahora verán de lo que estoy hecho" xD.

En fin, espero ver otros de tus trabajos, y te doy permiso de hacerle un Shiny al Mega-Specrim, para ver cómo te desenrollas, saludos hermanito y ánimo!
 

Kan_

Usuario de plata
Que onda, quisiera aprender con qué programa empezar para hacer sprites y todo lo relacionado con este pls
 

Redswordsman

Usuario de oro
vale, ah pasado un chingo de tiempo, ya recupere esta cuenta la cual crei perdida y pos paso fakemon nuevo (aunque ya se que no tiene sentido hacer eso ya que esto esta bien mimido, y por cierto si alguien ve esto porfin voy a publicar mi hack Rom Mew fury xd)
lifath.png


Lifath tipo siniestro/fantasma
Descripcion:ciertamente es una simple sombra, o almenos eso parece ser, pero un fuerte escalofrio sientes al solo ver los rojos ojos los cuales este pokemon posee, es como si viera a traves de tu alma, es como si quisiera acabar con todo lo que has vivido
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Hay un gran nivel con los sprites. Para ser de cachondeo están bien logrados. El fantasma con el matráz, existiendo los trabbish (o como se llamen, las bolsas de basura hechas pokemon)... hasta muy bueno me parece.

Sigan haciendo esas maravillas con los sprites porque esta generación de spriters parece prometedora.
 

Redswordsman

Usuario de oro
xd enrealidad paint es mas facil para principiantes contando con una interfaz mucho mas facil y si buen punto xD
 
Arriba