Registrarse

Hasta dónde llega mi pc?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Seizera

Just passing
Bueno, el asunto es que me he comprado una nueva lap, aunque trae un procesador no tan bueno como esperaba, creo que no está mal.
-Procesador: Intel Celeron 877 1.4GHZ(Es mi principal duda, sobre la generación a la que pertenece y a cuanto equivale)
-RAM: 4GB(Posiblemente le pondré 2 más que tengo en casa)
-Gráfica: Intel HD Graphics 1.6 GB disponibles
-Disco Duro: 500 GB
No creo que el procesador sea tan malo, puesto que tiene mucha gráfica entonces xD
 

Swagee

El swag guia mi camino ;)
Bueno, el asunto es que me he comprado una nueva lap, aunque trae un procesador no tan bueno como esperaba, creo que no está mal.
-Procesador: Intel Celeron 877 1.4GHZ(Es mi principal duda, sobre la generación a la que pertenece y a cuanto equivale)
-RAM: 4GB(Posiblemente le pondré 2 más que tengo en casa)
-Gráfica: Intel HD Graphics 1.6 GB disponibles
-Disco Duro: 500 GB
No creo que el procesador sea tan malo, puesto que tiene mucha gráfica entonces xD
Los celeron son el sida de los laptops, no he probado ningún pc asi pero el procesador es importante, comprate una base refrigeradora buena, te ayudará los laptops se calientan como las chicas de mi insti al verme .
 

Suxal

Pokémon Efecto Mariposa
Creo personalmente que la verdadera opinión sobre la portátil la tenes que dar vos mismo, probarla y ponerla a prueba para ver si te convence o no. En cuanto al procesador no te puedo decir mucho ya que con ese procesador no he trabajado, aunque si te puedo asegurar que las tarjetas gráficas intel son mas criticadas que el resto, aunque mi pc tiene una y anda perfecto.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Fuera de la tontería de ayer, te ayudo encantado con esto.

Si me dices cuanto te has gastado en el portátil seguramente me pueda hacer una mejor idea, pero vamos a lo que has puesto.

El Intel Celeron es un modelo bastante básico de Intel, no dará mal rendimiento, pero no esperes que vuele como un i5/i7. Ese modelo en concreto está bastante obsoleto ya. Salió a mediados del 2012 y fue un modelo enfocado al usuario medio. En definitiva, cumplirá, pero no tiene demasiada potencia. Además, solo tiene dos núcleos por lo que mejor no le metas mucha carga de trabajo a la vez.

La tarjeta gráfica no es buena xD. Los Intel HD Graphics no son como las dedicadas, es decir, te sirve para mover el escritorio y los vídeos de YouTube. Cuando se refiere a 1.6 Gb disponibles se refiere a que como mucho puede coger de la memoria RAM normal y corriente, 1.6 Gb. Su frecuencia de reloj es muy baja, creo que 350 MHz si no recuerdo mal. Vamos que no sirve para jugar por si te lo habías planteado.

La memoria RAM dudo que puedas ponerle más, a no ser que sea SODIMM como la del portátil, y depende de los puertos disponibles que tenga la placa base.

El disco duro bueno, bastante holgado, no te dará problemas xD.


Imagino que esto no te habrá costado más de 300€, y si ha sido más se me hace muy caro.

Resúmen: El ordenador te va a tirar, pero a no ser que vengas de otro muy viejo, no vas a ver gran diferencia. La gráfica no te da para mover juegos apenas.

Como recomendación, prueba a usarlo con W8.1, suele ser más ligero que Windows 7 y da menos carga sobre el procesador ;)
 

Green

Hola :]
Depende, la mia por ejemplo abarca todo el escritorio (Contando Monitor , Parlantes, Tableta digitalizadora, étc) Pero las hay más pequeñas ó las All in one que ocupan menos . También las notebook/portátiles son las que puedes colocar que se yo arriba de tus piernas, usarla acostado, étc.
------------
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Bueno, me ha costado como $300. Más o menos, no sé cuanto será en Euros...
Entonces te ha salido bien de precio xD. Pero ten en cuenta lo que he dicho antes, irá mejor si no le metes mucha carga al procesador a la vez.

Por ejemplo si usas un navegador de internet, no tengas a la vez abierto un programa como Word con un documento muy grande, para que no pierdas rendimiento. Tampoco te recomiendo abrir en el navegador más de 6 pestañas a la vez, sobre todo si usas Chrome, que desde la última actualización (o la penúltima) le hicieron algo raro y ahora consume demasiada memoria.

Cualquier duda pregunta :)
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Heyy, yo conozco ese tipo de PC.
Mi padre tiene un modelo parecido, con propiedes muy similares a las tuyas.
No suele tener ningun problema (mi padre solo lo usa para navegar, o cosas así)
Incluso yo hackeo a veces en él, y problemas no da...

En cambio, cuando metí videojuegos... la cosa cambió.
El emulador de PS2 era imposible correrlo, el de PSX sí, pero creo que solo podra con emuladores similares.

En cuanto a videojuegos normales, pues probé pocos juegos, y de potencia media, como el Hit & Run, o el Nazi Zombies y la verdad, problemas no tenia...

Creo que es un PC de potencia media, tirando a un poco baja, pero si lo usas para navegar-Hackear.. o incluso emular o jugar algunas cosillas, no creo que tengas muchos problemas ( Ojo!! algunas cosas de potencia media)

Pero vamos, fiate mas del comentario de @BLAx
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
En cambio, cuando metí videojuegos... la cosa cambió.
El emulador de PS2 era imposible correrlo, el de PSX sí, pero creo que solo podra con emuladores similares.

En cuanto a videojuegos normales, pues probé pocos juegos, y de potencia media, como el Hit & Run, o el Nazi Zombies y la verdad, problemas no tenia...

Creo que es un PC de potencia media, tirando a un poco baja, pero si lo usas para navegar-Hackear.. o incluso emular o jugar algunas cosillas, no creo que tengas muchos problemas ( Ojo!! algunas cosas de potencia media)

Pero vamos, fiate mas del comentario de @BLAx
Si pudiste jugar al CoD 5 de manera normal en ese PC, te aseguro que tendría una gráfica dedicada, mejor que la integrada del procesador, porque a mi en mi ordenador actual no me va bien ni poniendo todo al minimo, y es mejor que el portátil xD.

En cuanto al tema de emular PSX... No te sabría decir porque nunca he usado emuladores de consolas (salvo GBA) en un PC, y por tanto no se cuanto demandan al hardware
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Nop, el CoD no pude jugarlo, ya te digo, Juegos MEDIOS.. como El NEED FOR SPEED underground, y cosas así.
Pero le costo alrededor de.... 275 euros mas o menos, no fue muuuy caro.

Ya te digo, para Navegar-Hackear no tendrá absolutamente ningun problema
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Nop, el CoD no pude jugarlo, ya te digo, Juegos MEDIOS.. como El NEED FOR SPEED underground, y cosas así.
Pero le costo alrededor de.... 275 euros mas o menos, no fue muuuy caro.

Ya te digo, para Navegar-Hackear no tendrá absolutamente ningun problema
No puedes llamarle juego medio a un juego que salió en 2003 xDDD

Sinceramente, ese portátil no valdría ni siquiera 200€, está MUY obsoleto y por internet hay opciones muchísimo mejores. Con ese procesador y esa gráfica te va a dar problemas cualquier programa tipo Gimp, Inkscape... (Programas MUY básicos al fin y al cabo)
Así que simplemente deberías usarlo para navegar, hacer algún trabajo, etc porque no da para mucho más.
 

Seizera

Just passing
Yo hace mucho dejé de jugar juegos pesados. El asunto de está laptop es que es Sleek book. Apaga en 8 segundos, más o menos.
Con que me corra juegos como Terraria y Minecraft a 30 fps. Estaré suficientemente contento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba