Registrarse
  • ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

¿Hasta que punto llega nuestra libertad de expresión?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Green

Hola :]
Wah Antes : Investigación, nuevos descubrimientos y el hogar de prometedores Hack-Roms.
Wah Ahora : Gran Hermano ó algo parecido a "Isla del drama"

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Wah Aaaaaaaaantes : Investigación, nuevos descubrimientos y el hogar de prometedores Hack-Roms.

Wah Antes : Gran Hermano ó algo parecido a "Isla del drama"

Wah Ahora: Investigación, nuevos descubrimientos y el hogar de prometedores Hack-Roms.

Si no lo quereis ver, es por su culpa... ¿Hace cuanto no había un tema asi?... Desde que nadie estaba inconforme por no ser seleccionado para un puesto.

PD: Interesante estrategia de marketing 3.0

PD2: Si yo fuera G-Mod, ya habría cerrado éste tema... ¿Siendo irrespetuoso de su opinion? Nah! Que aquí no hay criticas ni sugerencias hay "estos es caquita porque tal y tal y tal" nada mas que eso... Bye bye!

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Pueden cerrar el tema. Todo se ha desviado y malinterpretado. La cuestión del tema era para hablar de los procesos de moderación sin puyas personales y dando argumentos. También para hablar sobre hasta que punto la libertad de expresión llega a ser una ofensa y por ende, sancionable.

Pero no, que si desviando el tema sobre la administración de Ángel, que si el típico comentario absurdo y vacío del drama y teatro. Señores, esto no es ni drama ni teatro, esto se llama debatir y sirve para que los que se encarguen de la gestión tomen algunos datos en cuenta, pero bueno, It's Wah.

Por cierto, no me he podido referir a ningún momento a Reo y Javi cuando éstos a penas llevan 2 semanas. Obviamente me he tenido que referir a lo que ha dejado el administrador anterior, por favor, sentido común.

Saludos.

Última edición:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Algunos hacks tienen menos páginas que este tema...
Tiene cojones que escribais unos TOCHOS enormes y luego no tengáis ni tiempo para comentar hacks...

Yo mismo hice una actu ayer y dos comentarios...

Tiene cojones la cosa.

PD:
MHM Marzo

4 votos....
Vale, te digo lo mismo que le ha dicho Javi a Fantino, sisi, mucha queja, ¿Y donde esta tu voto? En fin, si criticas, hazlo bien ;)

Wah Aaaaaaaaantes : Investigación, nuevos descubrimientos y el hogar de prometedores Hack-Roms.

Wah Antes : Gran Hermano ó algo parecido a "Isla del drama"

Wah Ahora: Investigación, nuevos descubrimientos y el hogar de prometedores Hack-Roms.

Si no lo quereis ver, es por su culpa... ¿Hace cuanto no había un tema asi?... Desde que nadie estaba inconforme por no ser seleccionado para un puesto.

PD: Interesante estrategia de marketing 3.0

PD2: Si yo fuera G-Mod, ya habría cerrado éste tema... ¿Siendo irrespetuoso de su opinion? Nah! Que aquí no hay criticas ni sugerencias hay "estos es caquita porque tal y tal y tal" nada mas que eso... Bye bye!
Me has quitado las palabras de la boca para @Green , solo hay que ver tus avances, los de Eing o los de Javi, acoooojonantes, por no hablar de la cantidad de ROMs Base, parches y aportes que se han hecho.

Si no se ha cerrado el tema, es justo para que luego no se diga que no hay expresión, habrá que dejar un tiempo a que alguien que quiera hacer un comentario sensato lo haga, a ver si hay suerte...

En fin, @Fantino, no, si tu pregunta es si vamos a mantener la misma politica que antes, no, pero tampoco vamos a dar un giro de 180 de hoy a mañana eso esta claro. Nos intentaremos adaptar lo mas posible a lo que los users deseais, pero recordar, no somos perfectos, como todos, tenemos malos dias, o nos han educado de un modo o somos de X modo. En fin, paciencia

EDITO: Bueno, cierro tema a petición del autor... que mal, no me parecia mal tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.