Registrarse

[Galería] Haus of Scarex ~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
[align=center]
Seguro que el título no os suena a nada (?)

Bien, esa es mi sección de tiles, renovada completamente desde su última aparición. De momento, tengo publicado HGSS Mix'it:





Pronto más, por supuesto.

Salu2!
[/align]
 
[align=center]Nya~

Bueno, siendo sincera, me han encantado xDDDD Están exactamente iguales al juego original *o*! Están impresionantes x3

Sigue así! =D

[/align]
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
me gusta el estilo que tienes las paletas son muy atractivas para mi los mejores son los primeros del indoor me gustan, espero ver algunos mas. el arbol esta muy bueno, haces una excelente seleccion de paletas tanto que asemejas mucho el hg/ss.
 

zaux

Usuario mítico
Exceletes Tiles Scarex!
Me encatan en especial los del Lab y New Bank Town!

Espero más!
 

Gershel

¡Con dos cojones!
¡Perfectos! Están perfectos! Me encantaron, los ripeastes casi exactamente iguales =O Seguro que uso alguno para mi hack ;)
Sigue así, espero ver pronto más tiles tuyos =D

Saludos.
 

~Criisss

Usuario mítico
Scarex, exelentes tiles, me encantan esos interiores, los del lab estan geniales, peor los que mas me gustaron esta vez fueron los ultimos, te felicito...
 

Piru

Vieja Gloria
:O Scarex ^^ cada vez que veo un aporte tuyo enloquezco [??]

Me encantan todos tus tiles ^^ especialmente los de "New bark Town" HGSS xD

;D sigue así y haz muuuchos mas :O
 
Muy buenos!! se agradecen los usare y sinedo sincero...me encanto la imagen del Digimon de la punta y los tiles (xD)

Salu2
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Porque todo el mundo dice que es de Digimon? wque quede claro, ¡Es de Final Fantasy VII! >.< xDD

Ah, y muchas gracias a todos por sus comentarios!

Actualizo con una casa que surgió mucha polémica en PokeCommunity (Que al final acabe yo ganando, a pesar de no ser de ese foro xD)



Inclasificable, de momento xD

Salu2!
 

Piru

Vieja Gloria
xD me encanta Cactilio xD

____________________________

Me gusta ese tile estilo Pokemon B/W xD espero que saquen mas scans para poder ripear nuevos tiles (yn)

Suerte y sigue con el proyecto ;D
 
Esos Tiles se ven exelentes Scarex! eres un gran Tiler (o como se diga xD)

Y mas si ganaste en Pokecommunity, debes ser muy bueno para eso =D

En fin, más Tiles = más emoción xD

Más actualizaciones = más impresión xP

Y ver actualizaciones = más hasta otra ^^
 
Muy buenos tiles scarex, los estoy tratando de insertar en mi hack pero eso siempre me ha costadox:( en fin espero que hagas mas ya que estos están geniales en especial ese digimon..
 

~Criisss

Usuario mítico
Woow, scarex, esta vez te lucuste con ese rip, la verdad que te quedo muy bueno,y aun mas si ganaste como dices en pokecommunity, que hace tiempo que no me paso por ahi. Yo le mejoraria la outline del techo, es lo unico que veo.

Sigue asi, espero mas acts :D
 

Rata

Veterano en Gráficos
Sacrex jajaja..Sacrex sabes q tus tiles no...me gustan..:S


Me facinan .jajaa y tu lo sabes mi gran amigo tus tiles cuando me los muetras me sorpendes espero q sigas haciendo tiles y que sigas haciendo tiles pero mejores q los q ya tienes..:D
 
Los tiles son mucho buenos Scarex, no tengo nadya a dicer se no que eston perfectos los tiles lo estylo y las pall, siempre esta evoluindo y mejorando, como se isto fosse posible, pues usted es uno de los mejores hacker, y tiler que coneço, buenos espero mas acts, amigo, y suerte.
 

RogellParadox~

Usuario mítico
la verdad es que me suena algo... sí!!! Casa de Scarex!!!
están super wenos, principalmente la ultima casa que has subido, pero no me gusta mucho las colores de madera :p
 
Me gustan mucho, va en serio (?), le dan un estilo moderno a cualquier hack.
Me parece que las voy a usar. (Son las mismas que hay en el PHGC 4.0?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba