me gusta el estilo que tienes las paletas son muy atractivas para mi los mejores son los primeros del indoor me gustan, espero ver algunos mas. el arbol esta muy bueno, haces una excelente seleccion de paletas tanto que asemejas mucho el hg/ss.
¡Perfectos! Están perfectos! Me encantaron, los ripeastes casi exactamente iguales =O Seguro que uso alguno para mi hack
Sigue así, espero ver pronto más tiles tuyos =D
Scarex, exelentes tiles, me encantan esos interiores, los del lab estan geniales, peor los que mas me gustaron esta vez fueron los ultimos, te felicito...
Muy buenos tiles scarex, los estoy tratando de insertar en mi hack pero eso siempre me ha costadox en fin espero que hagas mas ya que estos están geniales en especial ese digimon..
Woow, scarex, esta vez te lucuste con ese rip, la verdad que te quedo muy bueno,y aun mas si ganaste como dices en pokecommunity, que hace tiempo que no me paso por ahi. Yo le mejoraria la outline del techo, es lo unico que veo.
Sacrex jajaja..Sacrex sabes q tus tiles no...me gustan..:S
Me facinan .jajaa y tu lo sabes mi gran amigo tus tiles cuando me los muetras me sorpendes espero q sigas haciendo tiles y que sigas haciendo tiles pero mejores q los q ya tienes..
Los tiles son mucho buenos Scarex, no tengo nadya a dicer se no que eston perfectos los tiles lo estylo y las pall, siempre esta evoluindo y mejorando, como se isto fosse posible, pues usted es uno de los mejores hacker, y tiler que coneço, buenos espero mas acts, amigo, y suerte.
la verdad es que me suena algo... sí!!! Casa de Scarex!!!
están super wenos, principalmente la ultima casa que has subido, pero no me gusta mucho las colores de madera