Registrarse

Hay algo que está mal en mi script

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

O-I Andres99907

El piano en el Midi
Se trata sobre un script de un nuevo lider de gimnasio.

Se supone que cuando luchas con el y le ganas , después de que te da la medalla y la MT si le vuelves a hablar te debe de decir que te volviste muy fuerte, >_> pero ste men vuelve al inicio y luchas con él, :c no sé que es lo que pasó ¿me ayudan a saber que está mal? :c

---No se como separarlo--- :c



#dynamic 0x800000

#org @script1
lock
faceplayer
checkflag 0x201
if 0x1 goto @script2
msgbox @msg1 0x6
trainerbattle 0x3 0x109 0x0 @pierde
msgbox @msg2 0x6
setflag 0x4F0
setflag 0x867
msgbox @msgZ 0x6
giveitem 0x13E 0x0 0x0
msgbox @msgX 0x6
release
end

#org @script2
msgbox @msg3 0x6
release
end

#org @msg1
= Quizá te dé algo de curiosidad saber que \naquí no hay nadie... Mi nombre es Lustro \ly soy el lider de tipo fantasma... No soy \lun hombre de muchas palabras así que \l¿tu asunto es?

#org @pierde
= Lustro: ¿Será que doy tanto miedo?

#org @msg2
= Lustro: Ha sido una excelente\nbatalla, toma esta medalla que he\lguardado con tanto esmero y mucha\ldedicación.\p[blue_fr]¡Recibiste una medalla del líder\nLustro!

#org @msgZ
= Lustro: Eh espera no te olvides de\nesto...

#org @msgX
= Lustro: Se trata de la máquina\ntécnica que contiene Bola sombra\lque es un movimiento genial para\llos Pokémon de tipo Fantasma.

#org @msg3
= Lustro: Te volverás muy fuerte\n[PLAYER].
 
Última edición por un moderador:

kakarotto

Leyenda de WaH
Te has asegurado ponerle la flag al lider en advanced map? Usas varios flags para nada, y con una variable puedes controlar varias cosas.


Código:
#dynamic 0x800000

#org @script1
lock
faceplayer
checkflag 0x201
if 0x1 goto @script2
msgbox @msg1 0x6
trainerbattle 0x3 0x109 0x0 @pierde
msgbox @msg2 0x6
setflag 0x4F0
setflag 0x867
msgbox @msgZ 0x6
giveitem 0x13E 0x0 0x0
msgbox @msgX 0x6
[B]setflag 0x201[/B]
release
end

#org @script2
msgbox @msg3 0x6
release
end

#org @msg1
= Quizá te dé algo de curiosidad saber que \naquí no hay nadie... Mi nombre es Lustro \ly soy el lider de tipo fantasma... No soy \lun hombre de muchas palabras así que \l¿tu asunto es?

#org @pierde
= Lustro: ¿Será que doy tanto miedo?

#org @msg2
= Lustro: Ha sido una excelente\nbatalla, toma esta medalla que he\lguardado con tanto esmero y mucha\ldedicación.\p[blue_fr]¡Recibiste una medalla del líder\nLustro!

#org @msgZ
= Lustro: Eh espera no te olvides de\nesto...

#org @msgX
= Lustro: Se trata de la máquina\ntécnica que contiene Bola sombra\lque es un movimiento genial para\llos Pokémon de tipo Fantasma.

#org @msg3
= Lustro: Te volverás muy fuerte\n[PLAYER]
 

O-I Andres99907

El piano en el Midi
¡Buenas Kakarotto! xD las puse para asegurarme pero otras son para que me de mi preciada medalla, al parecer vi que estaban mal puestas por lo tanto que lo tenía todo revuelto y me faltaba el setflag para activarla x) ¡gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba