Registrarse

Heian Godan

Luna

Goody Two Shoes
Feliz cumpleaños!

No te conozco mucho y eso pero espero tengas un día de paz entre tanto ajetreo, te deseo lo mejor y espero la pases muy lindo.


Me hubiese gustado trajeras el texto original (nada cuesta copiar y pegar) pero bueno. Aprovecho y lo digo, ese foro es muy bonito.
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Ya te lo dije, pero ¡Feliz cumpleaños! :blush:
La verdad es que tampoco te conozco mucho, hablamos un poco (porque me diste un reto super difícil h**(?)) y poco mas. Pero me caes bien, y espero que te vaya bien en la vida tan ajetreada que tenes.



Arrivederci~
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Soy tan considerado que te traigo el tema berscito ;)
Hola a todos, planeaba acostarme hace 20 minutos pues tengo que levantarme en 4 horas para poder estudiar pa un examen, así que seré más o menos breve.



Escribo esto porque hoy 15 de febrero es mi cumpleaños y quisiera recordar este día de este año con algo, y un tema en un foro cumpliría esa función. Hoy fue un día normal y corriente, no tuve tiempo para celebrar con pastel o saliendo a comer algo, de hecho fue un día muy ajetreado con el estudio. Me levanté a las 6 de la mañana a estudiar y estuve en clase hasta las 8 de la noche, mas a las 9 tuve un quiz virtual.



Pero me di cuenta de algo, que para disfrutar no se necesita de una fiesta o comidas caras, me di cuenta de que puedes disfrutar con lo que ya tienes, desde hacerte un desayuno un poco distinto, porque la remolacha se iba a dañar y había que hacerla, mirar el escenario que recorres mientras caminas de un salón a otro, admirar los árboles, el cielo, las personas, disfrutar del momento presente, de los pequeños detalles de los acontecimientos. Por ejemplo, estuve media hora libre en la mañana y me senté en un banco "largo" para resolver ejercicios de álgebra y una chica muy apuesta, pelirroja, se sentó en la mitad de esa banca, y la admiré tal pájaro se posa en la ventana, y agradezco ese momento, aunque no vaya a verla nunca más o tan siquiera hablarle. También, aunque tengo mucho que estudiar, decidí sacrificar ese tiempo y fui a karate, que igualmente estaba en mi horario, y la pasé bien, incluso al final me felicitaron mis compañeros de allí. Por último, terminado el quiz, me preparé una buena cena con lo que tenía en la nevera, más la remolacha, que siempre tengo cosas pero casi nunca se me quita la pereza para servirme un poco más.



También les agradezco a muchos de ustedes que me felicitaron, pueden ser contactos virtuales pero se sienten como amigos, los quiero. Aunque mis propios compañeros de carrera no lo hicieran porque no les dije nada, no pueden hacerlo si es así xD, ustedes pueden verlo ahí abajo bien claro, pero agradezco que hoy algunos, después de tantas clases sin hablarnos mutuamente, me pidieran consejo con un taller, aunque me usaron me puse feliz de que me lo pidieran.



En el último año he crecido bastante, he mejorado académicamente, pero lo más importante ha sido en lo personal, lo emocional, las relaciones con mis padres, y por ello agradezco mi anterior año. Además fue cuando conocí la comunidad de creación de fan games Pokémon, gracias a Brock.



Mi deseo personal es el poder lograr parcialmente mis sueños valga la redundancia, entre los 2 secundarios, antes de la principal razón de mi vida, está el de empezar a subir vídeos a YouTube, puede ser de fan games y cosas así. Y el otro es el poder sacar mi propio juego. Si ninguna meta se llega a lograr, sobre todo, quiero paz, paz y tranquilidad, lo cual es mi razón de existir en sí misma.



Por lo anterior, mi sueño para con esta y todas las comunidades de fan games Pokémon es que por favor dejen de agredirse entre sí, por favor paren este círculo de odio, todos podemos compartir y crecer juntos, además de como comunidad, como desarrolladores de fan games y sobre todo como personas.



Así que me sería grato no volver a leer comentarios estúpidos sobre sus rivales, sino ver cómo se critican constructivamente. Después de todo el contradictor es un adversario, no un enemigo al que hay que destruir.



PD: Perdonen si hay muchos "huecos" en incoherencias, pero tengo sueño. Muchas gracias a todos por acogerme entre ustedes, y esto no solo se lo digo a Pokecity, saludos!
Bien, dicho esto, Felicidades! Que cumplas muchos más y termines tu carrera (o lo que sea que estés estudiando), puedes tomar este comentario como mi regalo.

Saludos!!!
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Con un tanto de retraso, pero igualmente te deseo que hayas tenido un feliz cumpleaños.

Espero que lo pasases bien, y que disfrutases mucho de esas cositas especiales dentro de lo corriente de la vida que mencionas en tu escrito.

Y bueno, que cumplas muchos más y dentro de un año te sientas más realizado todavía.
Saludos.
 
Arriba