Registrarse

[Galería] ▸Hero's Gallery◂ ACTU [06/09/2016]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SpiritOfHero

I'm a piece of universe~
¡Sed bienvenid@s a mi galería!

Aquí iré publicando los pequeños sprites que haga cuando me aburra mucho ~(0 o 0~)

Espero que os guste chic@s <3






ACTU [31/08/2016]​

Terminado el Arcanine de Alola, se dice que corre velozmente sobre las olas dejando ondear su precioso pelaje de un tono azulado~


Weezing de Alola, la calor de los volcanes hicieron de este Pokémon un gran depósito de gases ardientes y tóxicos que expulsa por su chimenea~


ACTU [01/09/2016]​

Hoy se ha dado a conocer el Rattata característico de Alola, así que aquí está~



ACTU [06/09/2016]​

¿Qué oculta realmente tu sombra? ¿Es tu reflejo tu verdadero yo?


PD: No olvidéis dar créditos si se usa cualquiera de mis sprites y dejar un mensaje si queréis dejar vuestras opiniones. Gracias por pasaros por mi galería ♪
 
Última edición:

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Respuesta: ▸Hero's Gallery◂

Me gustan mucho los sprites, se nota que te ha llevado tu tiempo, lo cual es bueno. La única pega que le pongo es al Exeggute, que no tiene el tamaño correcto para insertarlo en GBA y supongo que para NDS (si alguien lo usara) tampoco, por lo que deberías editarlo, aunque para RPG Maker está bien (supongo)

Saludos :D
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: ▸Hero's Gallery◂

OOOH!
Esto si que vale la pena comentarlo!

Me mola bastante, regulín regulán, peroe se exeggutor es la polla!
y ese Vulpix, puff, estan hermosos

Mis Diez!
Saludos y buenas vibras colegui!

#Zenseich
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: ▸Hero's Gallery◂

EL vulpix me encanta, esta muy bien hecho, y el exeggutor ... esta bien hecho pero en si el diseño del pokemon no me gusta xD, por cierto el coco(?) de la cola no es del mismo color que el de los demás?
Sobre las quimeras no tengo nada que decirte xD no me acaba de convencer la de cubone, la de delibird me gusta

Bueno, suerte y a seguir dándole caña que hay talento xD
 

SpiritOfHero

I'm a piece of universe~
Respuesta: ▸Hero's Gallery◂

Buenos sprites, espero que sigas haciendo mas :)
Muchas gracias por tu mensaje, iré actualizando con más sprites regularmente.​

Me gustan mucho los sprites, se nota que te ha llevado tu tiempo, lo cual es bueno. La única pega que le pongo es al Exeggute, que no tiene el tamaño correcto para insertarlo en GBA y supongo que para NDS (si alguien lo usara) tampoco, por lo que deberías editarlo, aunque para RPG Maker está bien (supongo) Saludos :D
Sé que no tiene el tamaño correcto, pero es que no sabía cómo hacerlo si no era así ^^'​

OOOH!
Esto si que vale la pena comentarlo!

Me mola bastante, regulín regulán, peroe se exeggutor es la polla!
y ese Vulpix, puff, estan hermosos

Mis Diez!
Saludos y buenas vibras colegui!

#Zenseich
Gracias por comentar, me alegro que te hayan gustado.​

EL vulpix me encanta, esta muy bien hecho, y el exeggutor ... esta bien hecho pero en si el diseño del pokemon no me gusta xD, por cierto el coco(?) de la cola no es del mismo color que el de los demás?
Sobre las quimeras no tengo nada que decirte xD no me acaba de convencer la de cubone, la de delibird me gusta

Bueno, suerte y a seguir dándole caña que hay talento xD
Gracias por dejar tu mensaje, el coco de su cola no es del mismo color que sus otras cabezas (no preguntes, el original es así)​
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: ▸Hero's Gallery◂

Wow, vale la pena seguir este tema de cerca, está to muy chulito, me mola mazo.
Nada que corregir, silo que las hojas de la cabeza del exeggutor se ven muy planas en comparación al cuerpo, ponle unas "sombras" que partan desde el centro, y que se "afinen" a medida que llegan a la punta; ojo, pero que no cubran toda la "hoja", y procura hacer que no toquen la punta....
Como sea, te ganaste mi repu colega.
Un saludo :D
 

SpiritOfHero

I'm a piece of universe~
Respuesta: ▸Hero's Gallery◂ ACTU [04/08/2016]

Wow, vale la pena seguir este tema de cerca, está to muy chulito, me mola mazo.
Nada que corregir, silo que las hojas de la cabeza del exeggutor se ven muy planas en comparación al cuerpo, ponle unas "sombras" que partan desde el centro, y que se "afinen" a medida que llegan a la punta; ojo, pero que no cubran toda la "hoja", y procura hacer que no toquen la punta....
Como sea, te ganaste mi repu colega.
Un saludo :D
Listo, he agregado un par de sombras en las hojas de la parte superior. El problema es que, si agregaba demasiadas quedaba muy oscuro. Gracias por tu consejo ^^​

ACTU [04/08/2016]​

Acabo de terminar el Starmie de Alola, espero que os guste <3
Tipo Agua/Planta, se dice que tiene toxinas altamente venenosas.


También os traigo a la línea evolutiva de Mega Charizard X :3

 
Última edición:

lady_vaporeon

Otaku de la vida~
Respuesta: ▸Hero's Gallery◂ ACTU [04/08/2016]

Creo que los sprites son geniales, se nota que pones todo tu empeño e ilusión en hacerlos... Sigue así crack!
 
Respuesta: ▸Hero's Gallery◂ ACTU [04/08/2016]

los sprites son geniales, me encanta el starmie, que siendo sincero no se si sea oficial de gamefreak, o es obra tuya, en todo caso es fantastico, los demas tambn son muy buenos, pero el starmie se lleva toda mi atencion
 

FraynSebas

Psychedelic Client~
Respuesta: ▸Hero's Gallery◂ ACTU [04/08/2016]

Piun Piun estás arrestado por ser un pro en hacer Sprites >:v
Dios tio que pedazos de Sprites están (Como decimos por aquí) Chulisímos uwu
Me encantan los Pokémon de alola uwu y si en una en especifico es... todos uwu
 

Drazze

Maestro Pokemon :P
Respuesta: ▸Hero's Gallery◂ ACTU [04/08/2016]

Pffff... El Starmie Alola me mola mucho al igual que el Vulpix, estan geniales.
Salu2 desde Sevilla
 

Serako19

Sr. Squirtle ya esta aki
Respuesta: ▸Hero's Gallery◂ ACTU [04/08/2016]

Woooow estos sprits son la clave me encantan, sobre todo el vulpix y la cadena evolutiba de charizard, espero que agas muchos mas.
Adiooos!!
 

SpiritOfHero

I'm a piece of universe~
Respuesta: ▸Hero's Gallery◂ ACTU [04/08/2016]

¡Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios!
Después de un tiempo de vacaciones he vuelto~


ACTU [31/08/2016]​

Terminado el Arcanine de Alola, se dice que corre velozmente sobre las olas dejando ondear su precioso pelaje de un tono azulado~

Weezing de Alola, la calor de los volcanes hicieron de este Pokémon un gran depósito de gases ardientes y tóxicos que expulsa por su chimenea~




 
Última edición:

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Respuesta: ▸Hero's Gallery◂ ACTU [31/08/2016]

Buenas ;)
E estado ojeando el sprite con mucho detalle para ver si encontraba algo mejorable, pero en mi opinion no tiene ningu fallo remarcable:awesome:

El sprite a mi me gusta un monto, un arcanine azul clarito, en mi opinio te a quedado de 10, eapero mas sprites tuyos y suerte.SALUDOS
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: ▸Hero's Gallery◂ ACTU [31/08/2016]

GUAU, ese arcanine es MAJESTUOSO, me encanta, y si no me equivoco no es un recolor es desde 0, te ha quedado de 10, lo unico que veo que falla es que te has pasado con las outlines negras, pero tampoco es para tanto :p

PD: Me rei mucho con el starmie xD

Saludos y a darle caña :D
 

SpiritOfHero

I'm a piece of universe~
Respuesta: ▸Hero's Gallery◂ ACTU [31/08/2016]

Antes que nada, ¡FELIZ SEPTIEMBRE! <3

ACTU [01/09/2016]​

Hoy se ha dado a conocer el Rattata característico de Alola, así que aquí está~

 
Última edición:

~4n1ma~

Baneado
Respuesta: ▸Hero's Gallery◂ ACTU [31/08/2016]

Los sprites estan de pelos xd,me encanta la linea evolutiva de MCharizardX,esta bueno ,en todo caso todos tus sprites estan geniales,pero la linea evolutiva de CharizardX se lleva mi atencion jaja Saludos
 

SpiritOfHero

I'm a piece of universe~
Respuesta: ▸Hero's Gallery◂ ACTU [01/09/2016]

Nueva ACTU, agradecería vuestras opiniones y consejos <3
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: ▸Hero's Gallery◂ ACTU [01/09/2016]

Nueva ACTU, agradecería vuestras opiniones y consejos <3
Con lo de nueva actu te refieres a lo del Rattata y a lo del Drageon¿? si es asi los comento ahora mismo xD,

El Rattata no me acaba de convencer, no tiene sombreado es todo muy unicolor, ademas de que ese diente es enorme xD, y por el otro lado esta esa quimera que se llama Drageon, que a mi gusto no me gusta mucho, se nota mucho de quien son sus partes, ahora no tengo la imagen pero creo que tenia los bigotes de Whiscash y La parte de la cola de Flygon xD (soy un genio xD)

Saludos y a darle caña ;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba