Registrarse

Herramientas Rom hacking NDS

Pyro: Movido a la seccion de herramientas.

aqui posteare varias herramientas para el rom hacking pokemon nds
1 -Evolution editor DP :
Descargar
sirve para editar las evoluciones de los pokemon en diamante y perla
2 -Started Pokémon Editor DP :
Descarga
Sirve para cambiar a los pokemon iniciales de Diamante y Perla ingles pero al momento de mostrar te aparecen los originales , pero en verdad estan los que tu elejiste
3 -Elite 4 editor :
Descargar
Modifica la elite 4
4- DP TM editor :
Descargar
cambia las MT en D y P multidiioma
5- Attack Editor DS :
Descargar
Modifica la informacion de los ataques ( poder , tipo , pp) para DyP
Multiidioma



MAÑANA PONGO MAS

Edit by Kenion: Links resubidos~.
 
[align=center]Se agradece el aporte, aunque para hackear un ROM DS de manera casi total aun la veo muuuuy dificil[/align]
 

~Criisss

Usuario mítico
Buen aporte, aunque el RH de NDS este muy lejos de ser
el principal vienen bien las herramientas.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Bien, buenos recursos, espero que empiezen en serio con los programas para editar mapas, aunque no dejaria mi hack a un lado si se pudiese hackear DS, seria igual

Igual, buen aporte ^^

Salu2!
 

Gershel

¡Con dos cojones!
Gran aporte amigo!
Pero opino como ellos, el futuro del Rom Hacking de NDS lo veo muy lejano xD
Saludos.
 
Buena aporte ,en futuro no muy lejano seguro que podremos hacer nuestros hacks de nds pero de momento tengo que hacer uno para gba .
 
C

Chatastrophe

Invitado
Muy buen post y muchas gracias por este gran aporte,aunque te faltaron algunas nuevas herramientas que han sacado y otras que no soy muy conocidas que de verdad son muy utiles,una te permite editar los mapas por medio de Hex.
 
Gracias por el aporte, puede servir en un futuro, por que el hack de DS no sera tan pronto, pero de todos modos gracias.
 

Jaizu

Usuario mítico
En Pocecommunity, perdón por la publi jejeje, ya vi estas y mas herramientas, peor ninguan está completamente lista para hackear, no puedes editar apeltas tiles, sprites, hacer y editar eventos, moverlos de sitios e inspecccionar.

CREO QUE YA ESTÁN EN WAH
 
Arriba