Registrarse

[RH - Otros] Hex Maniac Advance windows 7 32bits?

liovy

Usuario de plata
Hola soy nuevo y queria saber si hex maniac advance se puede usar en win7 a 32 bits?
gracias de antemano

zekrom007

Usuario de oro
De poder usarse se puede , lo que pasa es que esa herramienta pues posee muchos bugs y puedes provocarlo asi que has copia de seguridad de que accion que hagas

BeWather

Usuario mítico
a mí me pidió instalar el .NET 6.0 Desktop Runtime!
ojala llegue a la version 1, seria un equivalente al RPGMaker totalmente dedicado a pokemon en gba,

Versekr Dark

Usuario mítico
Que no te mientan hermano, la herramienta no tiene bugs, al contrario, el problema mejor dicho es de saber configurar bien tu ini

Versekr Dark

Usuario mítico
Tranquilo no le hice caso solo que la app no me abre
Tienes que probar versiones mas antiguas o tal vez haya un error en tu pc, por que debe funcionar, pero creo que son para versiones de x64 las mas actuales, recuerdo que hay versiones viejas con menos cosas, pero que pueden ser agregadas.

liovy

Usuario de plata
C
Tienes que probar versiones mas antiguas o tal vez haya un error en tu pc, por que debe funcionar, pero creo que son para versiones de x64 las mas actuales, recuerdo que hay versiones viejas con menos cosas, pero que pueden ser agregadas.
Como se agregarian?

Versekr Dark

Usuario mítico
C

Como se agregarian?
Mediante la ini, ya que todo eso ya lo lee el programa correctamente, solo que me imagino que con cada actualización van arreglando errores del mismo, pero se podría usar una versión estable vieja y podrías trabajar con ella sin problemas, al rato bajare un emulador de windows de 32 bits para ver que versión seria la mejor