Registrarse

[RH - Otros] Hex maniac advance

andy95

Usuario de oro
Hola buenas.

Como he comentado en otros post estoy trabajando sobre la base de león y he empezado a usar el hex maniac advance en sustitución del pge. El problema es que no se por que razón si expando la lista de Pokémon en pge no me salen reflejados en hex maniac advance. No solo tengo ese problema. El tipo hada me sale en los Pokémon que lo llevan, pero no puedo agregarselo a otros Pokémon que no sean su tipo y en la dirección de los iconos de los tipos me salen sin el tipo hada y repito que es la base de leon.

Me gustaría saber cómo puedo expandir los Pokémon en esa herramienta y si no se puede modificar el tipo hada, como puedo insertar el tipo hada de forma que pueda ponerlo a todos los Pokémon que quiera. Muchas gracias de ante mano.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Hola buenas.

Como he comentado en otros post estoy trabajando sobre la base de león y he empezado a usar el hex maniac advance en sustitución del pge. El problema es que no se por que razón si expando la lista de Pokémon en pge no me salen reflejados en hex maniac advance. No solo tengo ese problema. El tipo hada me sale en los Pokémon que lo llevan, pero no puedo agregarselo a otros Pokémon que no sean su tipo y en la dirección de los iconos de los tipos me salen sin el tipo hada y repito que es la base de leon.

Me gustaría saber cómo puedo expandir los Pokémon en esa herramienta y si no se puede modificar el tipo hada, como puedo insertar el tipo hada de forma que pueda ponerlo a todos los Pokémon que quiera. Muchas gracias de ante mano.
es el problema de usar "rom bases" , no te aparecen pq están en otras direcciones, no las predefinidas, es lo más probable. Lo mejor siempre es hacerlo todo desde 0.
 

andy95

Usuario de oro
es el problema de usar "rom bases" , no te aparecen pq están en otras direcciones, no las predefinidas, es lo más probable. Lo mejor siempre es hacerlo todo desde 0.
Vale. Imaginaba y en esta aplicación hay forma de insertarlo? Por que pone que es súper fácil aquí, pero no veo ningún tutorial.
 

ACE10

Héroe de WaH
Vale. Imaginaba y en esta aplicación hay forma de insertarlo? Por que pone que es súper fácil aquí, pero no veo ningún tutorial.
Tutoriales de hexmaniac casi no encontrarás aquí ya que no es una herramienta a la que se le ha dado el empuje que se necesita y merece.

Todo los tutoriales o los más actualizados los encuentras o están en la propia wiki que hacen todos los que la usan, el creador de hexmaniac deja con la herramienta esos tutoriales en Github.
 

Tohru

Baneado
Este problema es fácil de solucionar solo debes modificar el archivo tomls que crea hexmaniac en la misma carpeta que está tu rom y ponerle la nueva cantidad añadida
Pd : en caso de que no me ayas entendido aquí te dejo esto xD

Salu2
 

andy95

Usuario de oro
Este problema es fácil de solucionar solo debes modificar el archivo tomls que crea hexmaniac en la misma carpeta que está tu rom y ponerle la nueva cantidad añadida
Pd : en caso de que no me ayas entendido aquí te dejo esto xD

Salu2
Muchas gracias por tu aporte!!! Era esto lo quw necesitaba!!! Entiendo que al modificar todo pues también se modificarían los tipos verdad?
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Seguramente bastaría con modificar el .ini de la herramienta para que cuando abra el rom reconozca las nuevas direcciones que leer desde el cabezal
 

GlomiBabel

Usuario de platino

EDITO: conseguí hacer todo menos una cosa gracias a la ayuda proporcionada por esta página https://github.com/haven1433/HexManiacAdvance/wiki/Getting-HexManiacAdvance-to-recognize-extra-pokemon-added-with-PGE
La única cosa que no he sabido hacer es que aparezca el tipo hada en el hexmaniac. Por cierto, el tipo hada ya está en mi hack rom, solo que el hexmaniac no lo reconoce

Ah una cosa más, en mi hack rom los pokemon de tipo hada originales tampoco aparecen como hada en hexmaniac
en ambos casos, tanto añadidos como originales en vez de "fairy" dice "23"

y una última cosa, para añadir pokemon que hay que hacer, ¿se pueden añadir en los espacios "???????" de la tabla?
 
Última edición:
Arriba