Registrarse

[RH - Scripting] HGSS - Problemas con PPRE 0.14 en Bell Tower/Torre Campana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EMik_

Loyal Heart & Faithful Soul
Hola, buenas tardes/noches.
Prácticamente estoy haciendo un Hard-mode de HGSS al estilo Sacred Gold/Storm Silver, así que solamente estoy cambiando los niveles de los entrenadores y de los Pokemon salvajes (hasta ahora cambie y testee que funcione todo debido a que PPRE te puede arruinar algunos scripts, y al hacer eso de escribir letras random en los scripts de la ruta y guardarlo, funciona perfecto).
Cuando llegó la hora de cambiar el nivel de Ho-oh, me topé con que ese nivel se encontraba en una variable aparte que se chequeaba para saber si es antes o después de la liga (lv. 45 o 70 respectivamente).
Encontré la variable, la cambie (de 45 a 55), y ahora al subir al techo de la Bell Tower y activar el trigger de las hermanas Kimono, sobre el baile y blah blah, el juego se freezea (creo que tiene que ver con algo de applymovements). Leí que PPRE 0.10 funciona mejor para editar scripts y que tal vez pueda corregirlo con esto, lo busqué para descargar por todas partes y no pude encontrarlo.

Si alguien sabe como corregir esto, o si alguien puede pasarme un link para descargar PPRE 0.10, me harían muy feliz.
Desde ya, ¡muchas gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba