Registrarse

(HGSS) Saber que mapa pertenece a cada nombre del cabezal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Bueno, mi duda es bastante sencilla, como puedo saber que mapa pertenece por ejemplo a Ciudad Iris. He intentado acceder desde headers pero no consigo nada.

En resumen, hay alguna especie de notación lógica con el nombre de los mapas o no hay forma de saberlo? Si se da lo segundo, hay alguna lista que defina el nombre de cada mapa?
 

Nitro T

Investigador de NDS
Tienes que mirar en la lista de headers la matriz a la que está asociado el lugar en cuestión. Luego, en la sección de matrices, seleccionas dicha matriz y buscas las zonas que están marcadas con ese header. Por último, cambias la vista a "Archivos de mapa".

Por ejemplo, el exterior de Ciudad Iris es el header 78, asociado a la matriz 0 y está formado por los mapas 50, 51, 52 y 53.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
A lo que me refería era saber cuál es el mapa en si de cada lugar. Se que el mapa de pueblo primavera es el número 0 (en la pestaña de mapas). Pero no sé cuáles son los demás
 

Nitro T

Investigador de NDS
¿Qué quieres decir exactamente? Para saber qué mapa corresponde a cada lugar no es más que hacer lo que te he dicho.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Respuesta: (HGSS) Saber que mapa pertenece a cada nombre del cabezal

Por ejemplo, el exterior de Ciudad Iris es el header 78, asociado a la matriz 0 y está formado por los mapas 50, 51, 52 y 53.
A eso exactamente, como sabes que Ciudad Iris tiene los mapas 50, 51, 52, 53?
 

Nitro T

Investigador de NDS
En SDSME, cuando seleccionas la matriz 0 en la pestaña de matrices, hay a su vez tres pestañas: "Headers", "Altura mapas de borde" y "Archivos de mapa". En la pestaña de headers, buscas dónde está situado el 78 y cambias a la pestaña de archivos de mapa. Ahí ves que en la zona en la que está situado el header 78 están los mapas 50, 51, 52 y 53.

Es simplemente eso.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
No había visto que te sale el número en archivos del mapa. Muchas gracias por responderme de verdad.

Podéis cerrar el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba