Registrarse

[RH - Gráficos] HICE ALGO MAL Y NO SE QUE HACER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mihelle1993

Usuario de platino
hola a todos tengo un problema, estoy con mi proyecto y al querer cambiar el color del sprite del jugador accidentalmente cambia los colores de todos npc´s del juego, no se que hacer para rertirlo pues ya avance bastante y no quisiera perder todo lo que ya hice, no se si hay una manera de recuperar los colores que tenia

pd: me di cuenta de que habia dañado los colores todo conforme fui avanzando en el proyecto y hasta ahorita estoy revisando eso, no pude resolverlo desde el primer momento por que no me habia imaginado que esto pasaria

1614708288263.png
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta rápida: Si no tienes copias de seguridad, no puedes revertirlo. Te recomiendo que intentes importar todos los minis que has cambiado, desde una ROM original, para que vuelvas a empezar y no te cargues nada.

Y si no quieres cargarte nada, te recomendaría que entendieras como funcionan las paletas en los minis.

Explicación de como funcionan las paletas en los minis: Verás, en las ROM's de 3ª Gen (como es FireRed), las paletas de los minis se comparten entre ellos. Para que me entiendas mejor, hay más de 150 minis, pero sólo hay 30 paletas para todos esos minis. Por tanto, a no ser que añadas una nueva paleta (algo más avanzado, y que de momento no te recomendaría) y se la asignes a el mini en cuestión que quieras editar, para que así ese mini sea el único con esa paleta y no se joda ninguna de los otros.
 

mihelle1993

Usuario de platino
Respuesta rápida: Si no tienes copias de seguridad, no puedes revertirlo. Te recomiendo que intentes importar todos los minis que has cambiado, desde una ROM original, para que vuelvas a empezar y no te cargues nada.

Y si no quieres cargarte nada, te recomendaría que entendieras como funcionan las paletas en los minis.

Explicación de como funcionan las paletas en los minis: Verás, en las ROM's de 3ª Gen (como es FireRed), las paletas de los minis se comparten entre ellos. Para que me entiendas mejor, hay más de 150 minis, pero sólo hay 30 paletas para todos esos minis. Por tanto, a no ser que añadas una nueva paleta (algo más avanzado, y que de momento no te recomendaría) y se la asignes a el mini en cuestión que quieras editar, para que así ese mini sea el único con esa paleta y no se joda ninguna de los otros.
oh ya eso no se me habia ocurrido jejeje gracias, si no me imagine que todo se me iba a fregar asi, tendre mas cuidado gracias
😅
 

Tohru

Baneado
pd: me di cuenta de que habia dañado los colores todo conforme fui avanzando en el proyecto y hasta ahorita estoy revisando eso, no pude resolverlo desde el primer momento por que no me habia imaginado que esto pasaria
Un clásico xD bueno existe una forma de olvidarte de esa wea de las paletas , lo primero es que necesitaras el parche de paletas dinámicas que puedes encontrar aquí , luego de eso cambiaremos la herramienta con la que insertas los minis una opción es el Owm 1.2 o incluso hexmaniac así podrás insertar minis solo preocupándote de que estén en 15 colores mas 1 de fondo.

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba