Registrarse

Hice un proyecto en la demo y ahora no puedo continuarlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes hackers de mi corazón, en verano empecé en este mundillo de la creación de videojuegos y estuve varias semanas trabajando en un proyecto. La cosa es que esto lo hice en la versión de prueba del RPG Maker XP, y cuando me caducó al mes intenté bajarme otras versiones full.

El problemilla es que todas las versiones que me descargo son incompatibles con el proyecto game que tengo guardado. La demo es una versión muy primitiva (1.0.5.0.) probablemente de manera premeditada, y esto hace que cualquiera que te bajes de internet sea más avanzada y por tanto no te deje trabajar con lo hecho en la versión de prueba. Pequé de novato :(

La cosa es que, viendo que no hay solución aparente, estoy planteándome gastarme los 22 paveles y pillar el programa oficial, pero no quiero hacerlo sin estar antes seguro de que este sí me permitirá continuar sobre la base de lo que ya tenía creado.

¿Alguno sabéis si hay alguna posibilidad de solucionar este problema de noob sin tener que aflojar los billetes? En caso negativo, ¿si pago el programa completo seguro que me dejará continuar con el proyecto desarrollado durante la demo?

Gracias de antemano amigotes.

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
¿Podrías bajarte el programa en "Pirate Bay"?.
Digo allí una mejor versión completa, con "Crack" y todo.

Yo me lo descargue así y funciona.

PD: Necesitas Utorrent para descargarlo, pero no hay problema.

Última edición:

BlueX

Veterano
Yo he visto una solución, no se si funcionará pero esa solución lo vi por curiosidad, ya que al intentar jugar un juego de RPG Maker XP (o cualquier otra versión) si el juego tenia una versión mas avanzada o vieja y no puedes jugarlo, solo tienes que abrir el block de notas el archivo que abre el juego (vamos donde esta el icono del dragón y si lo pulsas abres el juego) solo tienes que abrirlo con un Block de notas y te va a aparecer la versión que es, nada mas y vienes y lo cambias a la versión tuya... Seguramente no funcione pero prueba a ver si funciona (y has una copia de tu juego, que después me andas culpando a mi, no soy responsable ya que no se mucho de RPG Maker XD)

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Ninguna de mis versiones de RPG Maker son compatibles con Pokemon Essentials por lo que yo creo un proyecto nuevo con mi version de RPG Maker y el archivo Game.rpgxp(Creo que es asi) lo copio y lo remplazo con el del Pokemon Essentals. Prueba hacer esto que seguro te funciona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.