Registrarse

[Gráficos] Hierba alta con animaciones (PEDIDO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ANT0N9

Algun Sprite?
Buenas Buenas, feliz navidad, feliz año nuevo y esas cosas que se dicen en estas fechas.
Voy al grano, el caso es que necesito tiles de hierba alta con sus animaciones, MUCHOS de donde escoger la verdad, comenzando el año y pidiendo ayuda xd, el que tanga dichos tiles que me los pase por favor, con creditos o sin creditos, como sea.

Un "feliz" año a todos *insertar kokoro morado*
Y muchas gracias :3
 

JohanitoYT

Usuario De Hierro
Preguntica chillona tiles para gba o rpgxp dime y te paso cualquiera de los que tengo ahora no puedo pues estoy con el movil pero si tu me dices te los mando y de que estilo d,p,p hgss o bw o te mando los de zein tu decidete y me dices de cual quieres hasta luego
 

ANT0N9

Algun Sprite?
Preguntica chillona tiles para gba o rpgxp dime y te paso cualquiera de los que tengo ahora no puedo pues estoy con el movil pero si tu me dices te los mando y de que estilo d,p,p hgss o bw o te mando los de zein tu decidete y me dices de cual quieres hasta luego
cualquiera... xd, mándalo por mp porfa.
 

JohanitoYT

Usuario De Hierro
Pero no te lo puedo pasar si no se que usas te vuelvo a decir usas gba o rpg porque yo tengo de los 2 o te paso los el de gba no le yengo animaciones hay vere que le hago está bien me gusta colaborar un poco algun día mandare algun parche o rom base tal vez te sirva a ti o ha alguien o tengo una idea mejor me pasa el rom en qué trabajas y después te lo devuelvo con la hierba nueva insertada y algun otro tile hasta luegi @ANTON9
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba