Registrarse

Hija:Recuerdos entrelazados. (actualización: 9°no capitulo subido)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TrAiNeRjAc

Uno mas entre miles
Respuesta: Hija:Recuerdos entrelazados. (actualización: 8°vo capitulo subido)

Porfin me termine el primer capitulo!!!! Esta buena tu novela. pero muy larga xD lo cual para otros seria bueno pero a mi me dio un poquito de flojera leerlo al principio.
 

MoisesN3

Subiendo de nivel
Buenas Noches gente, otra vez vengo con otro capitulo de esta novela, el capitulo 9 posiblemente sea el segundo más largo que haya escrito,y fue el que más me he demorado (prácticamente creo que me he tardado como 2 semanas y media en escribirlo)

Espero les guste y si fue así,háganme lo saber, y sino también,y si ven alguna falta también,que algunas veces creo que nadie mira esta historia,y bueno yo la subo por el buen recibimiento que tuve en un principio y eso... Pero aun así seguirá hasta el final.

Pd:Apartir de ahora no sé cuando subiré un capitulo, debido a que ahora la historia será recién hecha y recién revisada (por si hay algún error), recién subida.

Saludos, Suerte y Buenas Noches.
 

TrAiNeRjAc

Uno mas entre miles
Compi el noveno capitulo estuvo muy bueno la verdad es que fue muy interesante divertida y entendible , esta super bueno, es mas tus historias son mis pasatiempo cuando no hay nada que hacer jaja ojala sigas subiendo mas capítulos por que no es que yo tenga una agenda muy ocupada. por cierto por fin me leí todo :´´´´´´´´´´´c
 

Geo

El señor de las sombras
La verdad te lo curras amigo cada vez me gusta más tu historia espero la continúes

Pdt: el capítulo 9 estuvo genial me encantó, quizás escriba historias un día de estos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba