Registrarse

Historia completa de Whack a Hack | Desde 2005

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Gracias a todos por tomaros la molestia de leer todo y dejar vuestro comentario, lo cierto es que tenía muchas ganas de hacer esto y a la vez me daba mucha pereza, hasta que por fin logré acabarlo, aunque seguro que me faltan detalles, así que os invito a que me contéis cualquier anécdota que consideréis relevante para añadir.

Por cierto, algunos no salís y seguís el foro desde 2010 e incluso antes, pero no es porque no os haya tenido en cuenta, sino que no se me ocurre en qué época poneros o cuál fue la de mayor actividad para vosotros, es probable que os ponga alguna vez xD

Dicho esto, paso a responder a algunos de los comentarios.

Faltó que a mediados de 2014 se hizo el último intento por revivir la zona de historias por parte de Franco haciéndose un concurso, del cual saldrían 3 miembros con rol de historiador (Tyren, Dafting y yo) pero por mucho que habíamos trabajado para traer una zona de historia revitalizada, más pulida, con un eje central y varias cosillas y replantear el sistema de roleo la zona fue borrada por Serg!o sentenciándola al olvido y quedando como lo que no pudo ser en manos del equipo que tuvimos de trabajo.
Bueno, realmente lo del Rol está bastante resumido. Yo como GMod y administrador le di quizá unas 5 oportunidades y nunca arrancaba, dimití y un mes después ya lo quitaron xD
El Rol nunca acabó de enganchar a la comunidad.

Pues sí que aparezco varias veces x'D
Sinceramente ha sido muy satisfactorio formar parte de la historia de WaH todo éste tiempo, así sea siendo un fantasma como hoy o siendo activo.

Hace mucho se me perdió la imagen con todos los banneos, pero recuerdo que me tiré hasta altas horas de la madrugada. Fue hasta divertido, competíamos a ver quien baneaba más con Javi, ya que no había admins activos xD

También hubo un momento que Zero se fue de vacaciones y quedé solo de Administrador como por dos semanas, pero como no había FTP no podía romper nada :'( xDD

PD:
Hombre Cheve, has sido alguien importante dentro de WaH, como para no aparecer varias veces jajajaja, lo mismo le digo a @Sayer301!, sois unos grandes y ha sido un gusto compartir años con vosotros, tanto en el foro como en el Staff.

Te dejé solito pero te sigo hamando <3

Como para no serlo. Y mira que quería mencionarte por algún que otro lado más pero no se me ocurría. Tú y tus 50 proyectos, tus 50 foros, tus multis y alguna que otra trolleada que te hizo entrar en la Lista negra de Serg!o tontamente x'D

Иacho;417870 dijo:
genial! como te decia la historia que yo estaba haciendo no era de Wah si no de los hacks de waH! saludooos
¡Gracias! ¡Como te dije si lo encuentras avísame a ver si puedo añadir algo!

Ufff, sabia que Gold tenia que aparecer en la historia de WAH. Mas por el hecho que fui el primer, ultimo y único moderador de tutoriales GBC. Si, lo se, nadie sabe que estaba pensando Serg!o cuando me hizo mod.

Si mal no recuerdo, en el subforo-bunker secreto de G-mod y admins debatimos sobre el futuro de Zero, ya que su actividad estaba en picada. Hasta donde recuerdo fue Sayer quien abogo por ascender a Zero a Gmod ya que el merecía el puesto desde le principio.

En fin, me da gusto ser parte de la historia de este foro, aunque no del todo buena, pero al menos sale mi nombre mas de una vez.
Tenías que salir porque eres el #1 en mensajes y, principalmente, has hecho aportes enormes al foro. Las historias que hayan sucedido son cosa del pasado, formas buena parte de la historia de WaH.

Vengo buscándome y encuentro que ahora me llamo Pyru con Y... voy a tener que empezar a partir cabezas (?)
____________

Este tema me devolvió los Feels y de hecho aunque no postee, sigo dando vueltas por este lugar de la intranet y viendo cómo cada día conozco a menos gente. (Menos mal que siempre que entro me encuentro con un oldie mandándome un mensaje al perfil al que le sorprende que siga viniendo)

Sinceramente, gracias a Zero, a Klein, a Dsaster, a Franco Kuchiki, al langostino mariachi (eing) y a Cheve por hacerme recordar tantas cosas buenas y algunas malas como la pérdida de Cope.

Un saludo y hasta la próxima.
Jajajaja, realmente sé que fuiste un usuario destacado pero nunca supe quién fuiste ni qué hiciste a la vez, por eso te mencioné (mal, pero lo hice). Lo he corregido, y gracias por pasarte por aquí de vez en cuando, es todo un detalle ver a gente como tú por el foro dando señales de vida de vez en cuando xD

Entré en 2010 o 2011 y me ha encantado leer el tema. Sabía que no iba a estar mencionado pero también fui un troll de mierda en la última (y decadente) etapa de Comandante Kaktus, de hecho fuimos mods en Hoko! Sólo con ver el staff ya se veía que la cosa iba de cabeza xD creo que esta es mi 4ª cuenta, la original fue eliminada y metida en la lista negra de Serg!o :(

A pesar de no haber hecho nada productivo jamás, he hablado con prácticamente todos los que se mencionan de 2011 en adelante, este post me ha recordado la amistad que tuve con algunos de ellos y que perdí por ser amistades de internet...
Te recuerdo perfectamente, eras Sergio96, de hecho fuiste quien anunció la vuelta de Hoko en verano de 2013 (algo que no he mencionado) y nunca volvió xDDDDD

También entraste tontamente en La lista negra de Serg!o y todos los años se te ha visto por el foro.

Wah es la viva imagen del poke hacking.
Osea es imposible que nadie conozca una sin la otra, y la verdad es que aquí se hacen buenos amigos/compañeros, somos como una familia haha.

Yo incluso gracias a wah he llegado a comocer en persona y pasar un buen rato a reoneky, felix, pokepika y ragdim/pablo/sora.

Y la verdad me gustaria conocer a mas gente de barcelona con la que poder quedar un dia tomar cervezas y charlar de este maravilloso mundo, ya que ya al fin y al cabo todos hemos crecido juntos con whack a hack.


Eso si cabrones, a ver si os dedicais a ordenar todo un poco que el firo ya es ENORME ej cunto a contenido y cuando buscas algo a veces e smuy tedioso.
Es la viva imagen por gente como tú que estuvo desde los inicios dando caña junto a otros. Eres grande.

____________________________________​

Dicho todo, he de dar la razón a @Corbitto en que hay muchísimo salseo y dramas, pero es que la historia es así, en parte. Si vas a un libro de historia, ¿qué te encuentras? Guerras, política, "x es presidente", "y es ministro", etc, un poco, haciendo el paralelismo, lo que se cuenta aquí. Eso sí, si puedo encontrar información sobre otras cosas, salseos a parte, trataré de ponerla, aunque ya he intentado hacerlo cuando al final de cada época hago más o menos un resumen de proyectos destacados.

¡Nos vemos!
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
no pense que me mencionar en un tema importante el foro , en fin muy buena historia , espero que el foro dure muchos años mas , buen aporte , espero que todos sigamos vivos muchos años mas en foro.

pd me das permiso para hacer un video loquendo ,sobre este tema y usar este texto etc y dar opinion etc
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Me quito el sombrero ante este tema, y estoy orgulloso de ser partícipe de la historia de WaH. Aunque personalmente creo que, históricamente, mi Rubí Magma/Zafiro Aqua fue más relevante que el Light Platinum en el hacking NDS (me acuerdo de que se creó en WaH para luego llevármelo en exclusividad a NHD y luego devolverlo aquí).

Gracias por haberme recordado tantos nombres de los genios que existían cuando yo era todavía noob, y de los momentazos que he vivido más recientemente y de los que me acuerdo mejor (los trolleos con hentai de Jaizu y, sobre todo, el team NoHack). También me has hecho recordar la preciosa época de cuando me hice Twitter, allá por 2015, y me empecé a relacionar con mucha de la gente que está mencionada en esta historia y de las que ya apenas me acordaba.
 

Mariofan

Usuario mítico
Esté tema es como una carta de amor para todos aquellos que vivimos buena parte de esas épocas.

Recuerdo que me registré en Wah al poco tiempo después de que surgiese el primer foro (El del Electrode Sandía), ya llevaba siguiendo la web, pero al ver que abrieron una comunidad, no lo dudé ni un momento y me registré.

En este foro he conocido a muchas personas. He tenido grandes amigos, de quienes, aunque ya no interactúe con casi todos, sigo teniendo en alta estima. De entre ellos destaco a ReoNeky, quien fue mi primer amigo en la comunidad, cuando su nick era Josejr. Scarex, otro gran amigo a quien siempre llamaba: TODO PODEROSO CACTUS (Esto era desde mucho antes de que surgiesen los Cactus y Kaktus, yo le decía así porque Scarex, desde que se registró, siempre tuvo un avatar de un cactus), y el que hoy en día es mi mejor amigo de todos: Juanjo a quien conocí en persona hace un año gracias a que vino a Chile a visitar desde Alemania.

Como aporte al tema, quiero brindar los siguientes puntos:

En los tiempos del Electro Sandía, existió un usuario que se hizo famoso por su spameo no intencionado, destacando una de sus preguntas más clásicas: "¿Cuantos legendarios se podrán capturar?" hecha en varios temas. Ese usuario llevó por nick: Ash o Rojo, y se le llegó a tratar como bufón y se le repudiaba bastante (Creo que el trato que se llevó no era del todo justo, pues era un niño de 10 años que no solo era un novato en RH, sino en internet en general).

No recuerdo en cual época, pero en un momento dado muchos usuarios comenzaron a cambiar de Nick hacia dos tipos distintos: Los Cactus y los Kaktus. Se que ya se mencionó lo de las dinastías, pero esto sucedió tiempo después, y aún se ven las secuelas (No se que Nick tendrá boo hoy en día, pero casi seguro que sigue teniendo Kaktus en el mismo). Y la gracia era que se ponían avatares de eso y tenías cierta enemistad. (En esos tiempos Boo me empezó a replicar por que yo le decía TODO PODEROSO CACTUS a Scarex, alegando que el era un Kaktus en realidad, pero ello no tenía nada que ver, pues yo le decía así desde muchisimo antes xD)

No estaba seguro de mencionarlo ya que no quería sonar a "faltó que nos mencionaran", pero creo que igual es un trocito de la historia de Wah). Fue más o menos por 2011 cuando entre varios usuarios, entre los que estabamos Scarex, Juanjo, Sonicarvalho y yo (Y no recuerdo quienes más, honestamente :( ), fundamos el grupo POSITRON, como un equipo de investigaciones RH con objetivos de creación de sistemas y herramientas novedosas.

todo inició con una herramienta que desarrollé llamada Kill Gender, que lo que hacía era quitar el sexo femenino de Ruby para así evitar tener que usar checkgender en los scripts. A partir de allí, mientras otros usuarios creaban herramientas con mejores resultados que Kill Gender, en el grupo nos concentramos en varias investigaciones, pero normalmente, no se nos tomaba en serio ni por nosotros mismos, hasta que pasó esto:

POSITRON WORLDMAP MASTER

En el grupo completamos la investigación para insertar un segundo WorldMap en Ruby, y así equipararle más a Fire Red, y con dicha investigación, vino una herramienta que permitía insertar la rutina con relativa facilidad, dicha herramienta causó cierta sensación, puesto que aunque era difícil ser aprovechada (Pues para meter un segundo worldmap, primero debías tener un hack lo suficientemente grande y completo que lo requiriese, y a día de hoy es difícil conseguir uno), con ella se iniciaba el espíritu investigador que poco tiempo después desencadenaría en la creación de la zona de investigación, del cual su mayor exponente, llego a ser mi buen amigo eing.

Pero bueno, de verdad muchas gracias al creador del tema por sacarme una sonrisa nostálgica al leerlo. Excelente recuento de la historia de esta gran comunidad :)
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Esté tema es como una carta de amor para todos aquellos que vivimos buena parte de esas épocas.

Recuerdo que me registré en Wah al poco tiempo después de que surgiese el primer foro (El del Electrode Sandía), ya llevaba siguiendo la web, pero al ver que abrieron una comunidad, no lo dudé ni un momento y me registré.

En este foro he conocido a muchas personas. He tenido grandes amigos, de quienes, aunque ya no interactúe con casi todos, sigo teniendo en alta estima. De entre ellos destaco a ReoNeky, quien fue mi primer amigo en la comunidad, cuando su nick era Josejr. Scarex, otro gran amigo a quien siempre llamaba: TODO PODEROSO CACTUS (Esto era desde mucho antes de que surgiesen los Cactus y Kaktus, yo le decía así porque Scarex, desde que se registró, siempre tuvo un avatar de un cactus), y el que hoy en día es mi mejor amigo de todos: Juanjo a quien conocí en persona hace un año gracias a que vino a Chile a visitar desde Alemania.

Como aporte al tema, quiero brindar los siguientes puntos:

En los tiempos del Electro Sandía, existió un usuario que se hizo famoso por su spameo no intencionado, destacando una de sus preguntas más clásicas: "¿Cuantos legendarios se podrán capturar?" hecha en varios temas. Ese usuario llevó por nick: Ash o Rojo, y se le llegó a tratar como bufón y se le repudiaba bastante (Creo que el trato que se llevó no era del todo justo, pues era un niño de 10 años que no solo era un novato en RH, sino en internet en general).

No recuerdo en cual época, pero en un momento dado muchos usuarios comenzaron a cambiar de Nick hacia dos tipos distintos: Los Cactus y los Kaktus. Se que ya se mencionó lo de las dinastías, pero esto sucedió tiempo después, y aún se ven las secuelas (No se que Nick tendrá boo hoy en día, pero casi seguro que sigue teniendo Kaktus en el mismo). Y la gracia era que se ponían avatares de eso y tenías cierta enemistad. (En esos tiempos Boo me empezó a replicar por que yo le decía TODO PODEROSO CACTUS a Scarex, alegando que el era un Kaktus en realidad, pero ello no tenía nada que ver, pues yo le decía así desde muchisimo antes xD)

No estaba seguro de mencionarlo ya que no quería sonar a "faltó que nos mencionaran", pero creo que igual es un trocito de la historia de Wah). Fue más o menos por 2011 cuando entre varios usuarios, entre los que estabamos Scarex, Juanjo, Sonicarvalho y yo (Y no recuerdo quienes más, honestamente :( ), fundamos el grupo POSITRON, como un equipo de investigaciones RH con objetivos de creación de sistemas y herramientas novedosas.

todo inició con una herramienta que desarrollé llamada Kill Gender, que lo que hacía era quitar el sexo femenino de Ruby para así evitar tener que usar checkgender en los scripts. A partir de allí, mientras otros usuarios creaban herramientas con mejores resultados que Kill Gender, en el grupo nos concentramos en varias investigaciones, pero normalmente, no se nos tomaba en serio ni por nosotros mismos, hasta que pasó esto:

POSITRON WORLDMAP MASTER

En el grupo completamos la investigación para insertar un segundo WorldMap en Ruby, y así equipararle más a Fire Red, y con dicha investigación, vino una herramienta que permitía insertar la rutina con relativa facilidad, dicha herramienta causó cierta sensación, puesto que aunque era difícil ser aprovechada (Pues para meter un segundo worldmap, primero debías tener un hack lo suficientemente grande y completo que lo requiriese, y a día de hoy es difícil conseguir uno), con ella se iniciaba el espíritu investigador que poco tiempo después desencadenaría en la creación de la zona de investigación, del cual su mayor exponente, llego a ser mi buen amigo eing.

Pero bueno, de verdad muchas gracias al creador del tema por sacarme una sonrisa nostálgica al leerlo. Excelente recuento de la historia de esta gran comunidad :)
¿Cómo olvidar al Ash o Rojo y su mensaje de «tio, pasame el RPG»... Luego el bufón fue Jaizú por un tiempo (Cuando mapeó un bosque y se perdió en él) y luego crecimos.

Yo entré por allá cuando eramos Studio Pokemon, recuerdo que el hack más interesante que había era el Naranja y seguí con gran entusiasmo al Omega. Por aquella época estaba arrancando en el mundo de los hacks epro me sentí muy bien recibido en el foro. Me encantaba entrar y ver avances y comencé a planear mi Hack. El Pokemon Apocalipsis.

Por ahí noté como otro proyecto despegaba también, llamado Pokemon Ombligo o algo así, de un tal MarioFan y JoseJr (hoy Reoneky), tenía una historia muy similar a la mia y además iba más avanzado, me daba envidia. Para ese momento tomé la decisión más inteligente, me ofrecí unirme y trabajar en el proyecto, le escribí a ese MarioFan, quien me agregó en el Live Messenger.

Dado que JoseJr no se conectaba nunca comencé a hablarme con MarioFan de cualquier tema. (Para ese entonces le decía a todo el mundo que vivía en Argentina y que su familia mantenía viajando. Las primeras conversaciones fueron medio torpes, luego comenzamos a hablar de ciencia, de física y de robots (ya saben que es mi mayor pasión en esta vida), sorry WAH, siempre que los abandonado ha sido por cosas de la U.... U-U. Y creo que contagié en muchas cosas a MarioFan, en temas de ciencia, ciencia ficción y robots (y que el me contagiaría luego con economía y literatura)... Ya era natural hablar con él en Messenger y de paso me confesó que era venezolano y no vivía en Argentina...

Continué en el foro adaptándome a la comunidad, quería llegar a ser un gran hacker, un moderador global y alcanzar los 500 mensajes (para ser Dios Rom Hacker). En esa época había un subforo para offtopic y supongo que la cosa funcionaba mejor, pues todo quedaba ahí y el resto era a la parte técnica. Para ese entonces Littlesing se volvió la reina del Offtopic, (que luego Klo destronaría).

Recuerdo cuando una vez fui a entrar al foro y no servía nada, el foro había muerto... Nos fusionaron con PokeForos y todo se fue al carajo.... Para esa época me hice muy buen amigo de Milotix y de Scarex y luchabamos para tener nuestro propio foro de vuelta... Cosa que ocurriría despues... Llegando a la era que más recuerdo.

LA ERA DE LAS MULTIS!! LOS CACTUS, KAKTUS, POLLO FRITO!!hjkbdnfádlfgjm'sgdlb

See fue para mi una era en que ansiaba salir al recreo de mi colegio y meterme a la sala de sistemas para entrar al foro, escribir mi Fan Fic, spamear en offtopic, resolver dudas y hacer retos de recolor y quimeras. Hice muchos amigos por esas épocas, como Zein, Rogy! (quien me regaló este avatar de robot), Scarex y su reina Klonoa, Rey Boo, KODER, Trevor, Rafa, Wargreymon, Ken, Pyru y muchísimos más!!!!

Lo que sigue de ahí se las quedo debiendo porque tengo mucho sueño y creo que escribí esto todo dormido.

Saludos
 

Rogy

2006, de la vieja escuela
Menudo culebrón, ¿no, @Zero? Gracias sinceras por el curro y todos los recuerdos. Yo ya no formo parte del presente de este lugar, pero apoyo por completo la profecía autocumplida con la que termina tu historiografía.

Si me permites el consejo, creo que habría que desgranar menos. Resumir ayudaría a no darle tanta importancia a todo lo destructivo de la época que provocó que muchas personas añejas como yo nos fuéramos desanimando definitivamente y ya no considerásemos WaH una comunidad como la que antes fue, sino un mero circo caótico de poderes y niñerías. Los clanes fueron un movimiento destructivo en mi época, pero no la representan y por eso mencionarlos por encima es suficiente. Creo que enmendar el texto con algo parecido sería una mejora.

Supongo que tiene que ver tu sesgo personal en que la proporción del texto desde 2013 sea el doble de grande que el de antes de 2013. Supongo que tiene que ver mi sesgo personal el que quiera hacer justicia a la época de la sandía, la creatividad, la colaboración, la comunidad. Y por eso mismo tengo que reconocer que me han emocionado los mensajes de @Mariofan y @Juanjo. Recuerdo la especial ilusión que reinaba el foro secreto de los positrones por hacer del romhacking algo grande. Éramos herederos sin saberlo de lo humano y valioso de la ciencia, lo mismo que dio lugar al open source: la mirada hacia el futuro y la humildad hacia el pasado. Y sin duda eso ha marcado nuestras vidas y nuestras carreras profesionales.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Pff... Puedo contarte infinidad de cosas más si quieres.
Ya sabes que llevo desde 2005 por aquí.
Me han faltado cosas como los Méndrax VS Mads.
Los 383270572309753209 proyectos iguales a Mitic Island.
Cuándo Alexmad y Fenix sacaron una herramienta de paletas que era robada y se formó la de cristo.
También recuerdo un foro de rom hacking en la época de Wah que era de los méxicanos, pero nunca me acuerdo del nombre (Allá por 2005-06 que es dónde conocí a Neos y Fedehh)
También falta la primera época mia de Admin y Gmod. En la que me puse de mote: Dios Supremo. xDDDDD
O la famosa frase que dije en el hackeo, buah que recuerdos.
Cuándo se filtraron las fotos de Serg!o o se cambiaron las imagenes de la web por las de porno. xD
Los troleos con la reputación. (Qué pena que la quitaran... xD)
También recuerdo a Koder (Qué fué super importante en aquella época, estaba a otro nivel el cabrón) jaja y también las zonas secretas del foro (Subforos ocultos), la primera tienda dónde podías comprar avatares de usuarios para "fans" xD
Buah y mil cosas más, que recuerdos. Todavía existe muchos datos guardados (Si quieres sacar imagenes y tal) en Internet Archive Way Back Machine.
De ahí cuándo fui mod en wah en 2005 (En aquel entonces me llamaba Hao Asakura) nombre que usé mucho después, y también estuve de admin cuándo me llamé Ritchie o Zack) Tuve muchos nombres xD

Aquí tenéis un trocito de historia por si os queréis reir.
(Además cuentan muchas cosas de Wah)
Entrevista al Team de Islas Doradas

EDITO: AH! y los romances Klonoa-Scarex (Épico) xD y Boo y la usuaria de Sevilla que no recuerdo el nombre. (Vaya loca de la cabeza xD)
 
Última edición:

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Se que llego un año tarde, pero que bueno esto! Me hizo recordar muchas cosas.. Y aprender otras.. Yo me fui de shn?? Ni me acordaba!! Tengo el recuerdo que yo era parte del foro de studiopokemon y una vez por un ataque de spam me pusieron como moderador para ayudar a limpiar todo y luego quede fijo. Luego intente muchas veces meterme sin éxito como parte e el staff de wah web hasta que sergio me dio la oportunidad y termine como administrador, en una época bastante buena en la que actualizamos la web a diario. Si me acuerdo haber fundado el primer foro de wah y un año después quiza haber desaparecido... grandes hackers has mencionado! Todos merecen estar un poco en la historia de wah.. algo así podría escribirse en la web.. antes teníamos un hall de la fama en la web y una sección donde se mencionaba a todos los administradores, incluyendo a goce como fundador.. eso seguirá estando? No recuerdo haberlo visto en la web..

En definitiva.. me alegra que la comunidad siga viva y que cada vez que me pase por aquí ver tanto caras nuevas como de las viejas conocidas... A cada tanto me dan ganas de avanzar un poco con el omega pero con 26 años y muchísimas actividades es imposible..

Espero sigan compartiendo recuerdos!

Pd: habiendo estado entre 2006 y 2008-2009 me hubiese gustado que mi parte de la historia fuese más larga! Jaja
 

KODER

Un Romhacker mas...
muy buen resumen de como fue el desarrollo del Rom Hacking Hispano, sin duda me trae muy buenos recuerdos, conocí a mucha gente gracias a esta comunidad, y me trae un sentimiento indescriptible el leer tantos nicks de buenos amigos, aunque se quedaron fuera varios, pero la mayoría ahí esta.

El leer el nombre de mi gran amigo Cope/Patrick, me lleno de nostalgia, fue una gran persona.

gracias por el resumen Zero, del 2012 para adelante poco sabia, pero ya vi que pasaron muchas cosas.
por cierto, me alegra saber que estuve activo en la época dorada jaja.
 

Zallax

Usuario mítico
Y aquí seguíis después de tantos años!!
Es añorable encontrar los viejos foros de SP y Wah en web.archive.org, algunos nos metimos en esto siendo unos críos y ahora estamos hechos unos adultos!
Un abrazo a todo aquel de la época que recuerde esos buenos momentos.
 

Dragonite

But where's your heart
Me alegra estar en el tema, pero vamos! He estado en muchas más cosas que sólamente ser acusado de una de las rabietas de Serg!o xD



Pedazo de post, lo he leído bastante completo. Excelente, te felicito.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
A ver, a ver. Me voy del foro por un tiempito y resulta que ya no me toman en cuenta para la historia de WaH. No lo puedo creer, loco. Y eso que le gané a Ricc! (¿POR QUÉ NO ESTÁ RICC!? ÉL FUE MUY IMPORTANTE EN SU MOMENTO, SI HASTA CAUSÓ UNA GRAN REVOLUCIÓN EN EL FORO) el Hacker sorpresa del año en 2007 (fue un robo, por cierto; él siempre fue mejor que yo). Son unas personas horribles.
Vi que me agregaron entre las personas relevantes del 2011, pero, por Dios, yo estoy por acá desde mucho tiempo atrás. De hecho, llegué antes que Eing (que imagino que será el usuario activo con mayor trayectoria que conocen). Pasé casi una vida acá, carajo. Participé de cada evento, revuelta y quilombo que mencionan. Pero solo hablan de mí por mi rol de Gmod en el foro. Qué triste. </333333

Ahora en serio, ¡qué buen posteo, amigo! Sin dudas, este sitio tiene una historia muy nutrida, y emprender una genealogía nunca es tarea fácil; así que buen trabajo, muchaches, los felicito. Por supuesto que me lo leí todo, y me sirvió para recordar buenos momentos (también los hubo malos, por cierto). Y por cierto que les agradezco muchísimo por el detalle. Este tema es un lujo.

Saludos.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
A ver, a ver. Me voy del foro por un tiempito y resulta que ya no me toman en cuenta para la historia de WaH. No lo puedo creer, loco. Y eso que le gané a Ricc! (¿POR QUÉ NO ESTÁ RICC!? ÉL FUE MUY IMPORTANTE EN SU MOMENTO, SI HASTA CAUSÓ UNA GRAN REVOLUCIÓN EN EL FORO) el Hacker sorpresa del año en 2007 (fue un robo, por cierto; él siempre fue mejor que yo). Son unas personas horribles.
Vi que me agregaron entre las personas relevantes del 2011, pero, por Dios, yo estoy por acá desde mucho tiempo atrás. De hecho, llegué antes que Eing (que imagino que será el usuario activo con mayor trayectoria que conocen). Pasé casi una vida acá, carajo. Participé de cada evento, revuelta y quilombo que mencionan. Pero solo hablan de mí por mi rol de Gmod en el foro. Qué triste. </333333

Ahora en serio, ¡qué buen posteo, amigo! Sin dudas, este sitio tiene una historia muy nutrida, y emprender una genealogía nunca es tarea fácil; así que buen trabajo, muchaches, los felicito. Por supuesto que me lo leí todo, y me sirvió para recordar buenos momentos (también los hubo malos, por cierto). Y por cierto que les agradezco muchísimo por el detalle. Este tema es un lujo.

Saludos.
Já, aparezco antes pese a llegar mucho después! 😛

La verdad me sacó una sonrisa este tema, la historia de WaH es muy larga y la fuimos escribiendo todos los que alguna vez formamos parte de esta gran comunidad. El hilo me sirvió bastante para estudiar un poco de la historia más reciente, digamos.

Abrazo grande para todos,

Milotix.
 

Lite Omega

Usuario de oro
NECESITABA un tema así, ya que yo conocí WaH entre el 2008 y 2009, pero yo no era muy regular, iba y venía siempre, a veces estaba dos meses a tope y luego no volvería a pasarme en 5 meses o así, y cada vez que venía era todo muy confuso, porque yo era más joven y había cada vez una movida nueva (el foro o la página no iban bien, se movían de sitio, caídas, subidas...) hasta que dejé de tener la poca regularidad que tenía... ahora he vuelto más seriamente y leyendo este post entiendo muchas cosas GRACIAS
 

Seizera

Just passing
Que yo banease 60-80 multicuentas por día y ni estar mencionado me ha dolido no voy a mentir. Pero es una muy buena recap, saca un par de lagrimitas <3
 
Última edición:

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Después de aquello volvió a ocurrir un suceso que indignó a la comunidad: Inmortal Kaktus fue, de nuevo, moderador tras lo que pasó, y volvió a suceder un nuevo percance en el que fue acusado de plagio y finalmente warneado y sin su puesto de moderador.
Que yo recuerde, esto nunca ha sucedido, una vez me robaron la cuenta, tardé unos cuantos años en volver a ganarme la confianza de la gente para moderar, y cuando lo hice, creo recordar que no lo hice tan mal como se dice.

Yo no recuerdo haber plagiado nunca nada, y mucho menos haberme sacado de moderador por ello xD.

Por cierto, es gracioso que sólo se habla de mi en la historia para decir cosas malas, pero no para decir que gracias a mi canal atraje a miles de personas, canal que suma más de un millón de visualizaciones y ayudo a muchísima gente a iniciarse y aprender en este mundillo. Incluso he conocido gente en mi actual carrera que me conocía por esos vídeos. Además, estos últimos años en decomp he aportado un huevo y junto a Lunos, fuimos los que impulsamos dicha plataforma y tratamos de mostrar todo su potencial, creando incluso varias herramientas. Trabajo nunca reconocido, o hecho por pocos.

No seáis tan mierdas y contéis sólo lo que os interesa, va xD
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Que yo recuerde, esto nunca ha sucedido, una vez me robaron la cuenta, tardé unos cuantos años en volver a ganarme la confianza de la gente para moderar, y cuando lo hice, creo recordar que no lo hice tan mal como se dice.

Yo no recuerdo haber plagiado nunca nada, y mucho menos haberme sacado de moderador por ello xD.

Por cierto, es gracioso que sólo se habla de mi en la historia para decir cosas malas, pero no para decir que gracias a mi canal atraje a miles de personas, canal que suma más de un millón de visualizaciones y ayudo a muchísima gente a iniciarse y aprender en este mundillo. Incluso he conocido gente en mi actual carrera que me conocía por esos vídeos. Además, estos últimos años en decomp he aportado un huevo y junto a Lunos, fuimos los que impulsamos dicha plataforma y tratamos de mostrar todo su potencial, creando incluso varias herramientas. Trabajo nunca reconocido, o hecho por pocos.

No seáis tan mierdas y contéis sólo lo que os interesa, va xD
No es por armar bardo. Pero yo fui mod de prueba cuando eso pasó. Fue Dery quien te acusaba de plagiar la estructura de los mapas de Zinc y un árbol de Seiyouh. El cual confirmó que si bien el árbol era de uso público no estaba bien que se usará como base para un reto. Y a raíz de eso pues recuerdo que Boo no dejó que pasaras prueba. (Eso fue la segunda vez, no la primera cuando te robaron la cuenta)

Y pues bueno, al igual que a tí a mí también casi solo me mencionan por haber borrado el foro, pero no me importa que lo hagan ya que es algo que pasó, acepte mi culpa y me sigue avergonzado al día de hoy. Aunque haya aportado mucho al foro pues lo malo es simplemente más escandaloso que lo bueno.
 

Jaizu

Usuario mítico
Que yo recuerde, esto nunca ha sucedido, una vez me robaron la cuenta, tardé unos cuantos años en volver a ganarme la confianza de la gente para moderar, y cuando lo hice, creo recordar que no lo hice tan mal como se dice.

Yo no recuerdo haber plagiado nunca nada, y mucho menos haberme sacado de moderador por ello xD.

Por cierto, es gracioso que sólo se habla de mi en la historia para decir cosas malas, pero no para decir que gracias a mi canal atraje a miles de personas, canal que suma más de un millón de visualizaciones y ayudo a muchísima gente a iniciarse y aprender en este mundillo. Incluso he conocido gente en mi actual carrera que me conocía por esos vídeos. Además, estos últimos años en decomp he aportado un huevo y junto a Lunos, fuimos los que impulsamos dicha plataforma y tratamos de mostrar todo su potencial, creando incluso varias herramientas. Trabajo nunca reconocido, o hecho por pocos.

No seáis tan mierdas y contéis sólo lo que os interesa, va xD
Es que este es un tema para contar la historia de wah no para tirarte flores. Si pasaron cosas malas relacionadas contigo que impactaron en la comunidad es normal que las mencionen. No sé qué esperabas, que te hiciesen un altar por los miles de hackers que trajiste? Que por cierto, no los veo.
 

Rubire4

Usuario mítico
Es que este es un tema para contar la historia de wah no para tirarte flores. Si pasaron cosas malas relacionadas contigo que impactaron en la comunidad es normal que las mencionen. No sé qué esperabas, que te hiciesen un altar por los miles de hackers que trajiste? Que por cierto, no los veo.
Hola, aquí un usuario que vino a la comunidad gracias a los tutoriales de ROM Hacking de IK.
On: @InmortalKaktus si no te nombran para eso es porque este no es un tema hablando de la comunidad de fan gaming, este es un tema para que una persona que venga nueva al foro pueda entender cuáles fueron los sucesos más importantes en Whack a Hack como comunidad, y por tanto las referencias a hechos de usuarios, etc.
Tras hacer este tema, Zero propuso hacer un tema a parte dedicado a la evolución que ha tenido el fan gaming en el foro y cuál ha sido su evolución dentro de él, aunque finalmente se abandonó la idea. En él que seguramente, al igual que Brock, tendrías un apartado mencionando que has traído mucha gente.
Si en este tema no te estamos echando flores es porque no es el tema más apropiado para ello, porque fuera del fan gaming, lo más destacable a nivel comunidad sobre tí fue eso x'D
 
Última edición:
Arriba