Registrarse

Historia Infinita...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
. . . Y vino Juan Carlos y dijo con una voz muy setsy "Magicarp por favor, usa Lanzallamas" y el cabrón de Magicarp usó lanzallamas y quemó a Nanny Mcphee y su unicornio con ruedas.....
 
Y vino el rival de Juan Carlos. Miguel Amgel Cabrera y le dijo a su metapod con una voz pervertida: "Metapod jehjeh usa dureza UHHH!" Y a Juan carlos le dio cosita y el magikarp se comió un snickers con mayonesa.....
 

Laquin

Usuario mítico
Y vino el rival de Juan Carlos. Miguel Amgel Cabrera y le dijo a su metapod con una voz pervertida: "Metapod jehjeh usa dureza UHHH!" Y a Juan carlos le dio cosita y el magikarp se comió un snickers con mayonesa.....
Y no te olvides del pescado eehh!?
Ah, y vino la madre del rival y le echó la bronca y el rival empezò a llorar...
 

Laquin

Usuario mítico
Tío, @Bonemerang!, no tiene nada que ver.
Ah! Y no te olvides del jamón ibérico, que pagaba la casa (?)
Ah! Y yo me lo acabé, ya que le maté porque me moría de envidia.
 
Tío, @Bonemerang!, no tiene nada que ver.
Ah! Y no te olvides del jamón ibérico, que pagaba la casa (?)
Ah! Y yo me lo acabé, ya que le maté porque me moría de envidia.
Luego vino mi perro, que es un importante entrenador pokémon proviniente de la región de Perú, junto a su Pikabonezard (Una quimera de Pocacho Cubito y Canizard) y le dijo a su Pikabonesaur (Le creció una florcita c: ) "Vamos a ir de aventuras! ¿No es asi Pikabboneksufhsakjshfk? "¡Pikabonkjsdfhkjasfih!"
Luego vino godzilla amádose con King Kong y entre la pasión mataron a Carlitos Lechuga y a la pandilla del señor gato.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Y llego el malvado gmod a darle warn a todos los que no supieron postear y cagaron la insigne historia que Zero, franco, jon y yo con tanto amor formamos y...
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
el sensual G0LD destruyo al user de arriba y se volvio el ser mas poderoso del mundo y...
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pero como lo anterior era en su imaginacion G0LD seguia siendo el rey supremo de WAH...
 
Entonces vino Juan Miguel Juan Carlos tomado de la mano con su Diglett y cantaron una canción rompeoidos/cursi escrita por toMatt Greoning para los simpsons que trataba sobre el amor hacia las vacas y la discriminacion por parte de las zanahorias malvadas del planeta Jorge, lo que emociono a G0LD y se junto todo el planeta y se dieron la mano mientras jugaban al carrusel debajo del arcoiris....
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Revivio porque nadie es mas guay que G0LD, y asi fue como baneo a toda WAH y...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba