Registrarse

[Historia] Pokemon Criminal [Cap. 1]

StunxFS

Profesional de WaH
Wolap gente! Hoy vengo a presentaros la historia completa de "Pokemon Criminal", de seguro algunos la recordáis, porque era un proyecto que tenia ahí guardado. Así que he decidido sacarla por capítulos para que la podáis disfrutar. Y si alguien la quiere usar para un hack, por favor decirme por MP.

Región de Awaita, 2010.
Todo comienza durante un robo a una guardería Pokemon, la banda Knights Reds robaba 2 pokemon tipo Fight creados artificialmente para venderlos en el mercado negro y adquirir dinero para poder pagar una deuda con otra banda; durante el robo son traicionados por 2 de sus miembros, quienes toman a los pokemon robados, dejando a la banda sin nada. Su líder Robert decide encomendar a Scot Wilson (un chico de 20 años, quien ingreso a la banda cuando esta buscaba a jóvenes con experiencia en robos) a buscar a los 2 Pokemon robados y traerlos de vuelta a la banda, Scot acepta la misión y accede a iniciar la búsqueda.

Scot comienza la búsqueda por el pueblo Argola, lugar donde posiblemente los ladrones se hayan escondido. En este lugar, Scot decide entrar a un Bar donde conoce a Dani Sevens, un ex compañero de cárcel de Ryokuri, uno de los 2 ladrones, Dani le cuenta a Scot de que Ryokuri(Ryo) le debia dinero a un mafioso que lo saco de la cárcel llamado Toni Prismani; Scot le pregunta por la cantidad que le debía a Toni y Dani le responde que le debía 7.500.500 Pokedolares, también le cuenta de que Ryo planeaba meterse a una banda para poder robar dinero y pagarle a Toni.

Scot después de conocer a Dani se va del bar donde estaba y se topa con una persona que iba rápido y choca con el, Scot no le para y sigue su camino. Ya era de noche y Scot buscaba un lugar donde dormir, al pasar un rato, se encuentra con un motel llamado "Nochemania", Scot decide pasar la noche en el motel y descansar. Al siguiente día Scot decide marcharse del pueblo e irse a la gran ciudad de Flower City, lugar donde posiblemente Scot encontraría a los 2 ladrones.

Al llegar a Flower City, recibe una llamada de Robert; quien le dice que sabe la identidad de los 2 ladrones; uno se llama Ryokuri, un exconvicto que viene de la región de Gosumaki y el otro se llama Sam, un exmilitar que fue expulsado de la marina por haber asesinado a un compañero suyo. Robert le afirma de que posiblemente estén en la ciudad, ya que ahí reside Ryokuri; Scot después de recibir la información inicia a buscar la casa de Ryokuri.
Después de mucho buscar se hizo de noche, y Scot no pudo encontrar la casa de Ryo, así que decide descansar en un hotel llamado "FlowerHotel's", al siguiente día se encuentra en el libro de firmas el nombre de Ryokuri Shimaki.

Scot al ver el nombre inicia a buscar el numero de su cuarto, así que le pregunta al encargado del lobby del hotel por el numero de su cuarto, pero por motivos de seguridad, el encargado no se lo da; Scot decide darle un soborno al encargado pero este llama a la policía. Entonces Scot huye del lugar a toda fuerza mientras que la policía le persigue; sin saberlo Scot se mete en el Bosque Amplio de la ciudad, Scot, al ver el lugar donde estaba, pierde la calma, y inicia a buscar la salida como un loco, pero después entra en razón y se relaja; de repente Scot encuentra un camino el cual debía seguir para salir, después de unos cuantos minutos de caminata Scot logra salir del bosque, vigila para ver si la policía ya no lo estaba persiguiendo, y al ver que no, decide salir del bosque.

Después de lo ocurrido, Scot decide hospedarse en un cuarto en alquiler que estaba al frente del hotel donde posiblemente estaban los 2 ladrones; Scot decide dormir hasta el siguiente día, al despertar decide regresar al hotel y entrar de una manera silenciosa para poder buscar el Nº de cuarto de Ryo y Sam; logra entrar sin ser visto, ve el libro, pero se percata de que los 2 han abandonado el hotel, no le queda de otra a Scot mas que irse al siguiente pueblo cerca de la ciudad.

Al llegar al pueblo llamado Bluish Town, se encuentra de que estaba cerrado por mantenimiento de túneles y alcantarillas; así Scot decide irse por el Puente Cruzado, el cual sobrepasaba Bluish Town hasta Big City; al llegar al otro lado del puente, se encuentra con la entrada a Big City, al entrar a la ciudad se encuentra con Juan, un compañero de banda suyo.

En construcción...

Los Knights Reds son una banda criminal que opera en la extensa región de Awaita.
Esta banda fue formada en el 2002 con el objetivo de obtener un poder llamado "Fuerza Magma", luego de que el Team Rocket abandonara la región, para trasladarse a Kanto, y también, luego de que el Team Qush se dividiera para dar forma a los Team Magma y Team Aqua.
Prácticamente se puede decir que los Knights Reds son miembros del Team Qush mezclados con miembros del Team Rocket.
Su líder y fundador es Robert Magma, mejor amigo de Giovanni y co-fundador del Team Rocket, Robert tiene la ambición de obtener un antiguo poder llamado "Fuerza Magma", que permitía el control mental hacia los Pokemon. Ambición que ha hecho que tome malas decisiones, y que termine siendo un total descuidado con lo que planea.
Esta banda es una de las bandas mas respetadas en todo el mercado negro, no solo por los productos que vende, sino también por la increíble habilidad que tienen para infiltrarse entre las personas.

Si y no. Los Knights Reds están mayormente en Awaita, pero algunas bases se han mudado a regiones como Kanto, Jhoto, Hoenn, algunas de origen artificial, y también a una isla remota llamada "Fakeland".
 
Última edición por un moderador:
Arriba