Registrarse

-[Historia] Te amo, Nadia!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Basada en una historia real...​

Yo soy un joven que ama una mujer tan bella como el paraíso mismo, ella se llama Nadia y la amo con tanta pasión.

Desearía que ella supiera que la amo pero cada vez que lo intento alguien se interpone entre nosotros, cosas que pasan...eh?.

Incluso vivimos separados por nuestras familias, por muros, por incluso escuela!, pero aun así cada vez que tengo esa oportunidad la intento ver y intento estar con ella...y espero que este día lo haga.

Martes hoy es el día, ademas de día para celebrar "el año nuevo" que se hace desde hace 40 años pero yo tengo la esperanza de verla hoy cuando tenga la oportunidad.

Después de escalar todos los muros y literalmente contra todo obstáculo vi mi oportunidad y la aprovechara como pueda y si señor lo haré!.

Entre una multitud de hermosas jóvenes, aun no encontraba a Nadia en ningún lugar, pero busco y busco por ejemplo, en cada estante, en cada tienda del festival, pero es difícil encontrarla, donde estará?.

El festival se hacia mas rápido y se me reducía el tiempo, se hacia de noche y temía que tal vez ella se había ido del festival y ya no podría estar con ella.

Finalmente cuando era de noche y cuando todos se levantaban para celebrar el "año nuevo" juntos, creí verla y fui, fui corriendo mas y mas...

Y cuando finalmente llegue, oh no! era un mujer mayor!
me sentí avergonzado...y me fui a mi casa solo y cansado...

Nunca podría ver su belleza?, nunca podría ver esa hermosa cara?
no podía pensar en otra cosa...se me hacia mas triste la noche mientras volvía a mi casa.

Y cuando creí que todo estaba perdido...entonces vi que en la puerta de mi casa estaba una carta y fue escrita por ella!

y decía.​

Querido Juan.
He visto que has sentido atracción por mi.
Realmente quieres estar conmigo?
Realmente te importo?
Bueno si eso tanto quieres, pues te daré una prueba.
Mañana haremos nuestra primer cita.

Con cariño de : Nadie Marcado.​

Y es así como tuve mi primer cita! jeje...​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba