Registrarse

[Galería] Hoenn Project by Dante

¿Como crees que es el primer mapa de Andres?

  • Buenisimo

    Votos: 0 0,0%
  • Mola

    Votos: 0 0,0%
  • Esta normal , como cualquier otro

    Votos: 0 0,0%
  • Es malo

    Votos: 0 0,0%
  • Me dan ganas de vomitar

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: my first map post :D

Well, i´m going to comment =D
mmm... i think that it don´t has enough tiles :s and I don´t like the palettes... the palettes are... i don´t know... they have a "dark" style :dodgy:

The rest of the tiles and the map is okay:D

See You!
 
RE: my first map post :D

well the tiles are made to be a darkish style so ill kinda take that as a compliment. :D but i was looking at it awhile ago and i did notice i should have added more tiles like rocks etc. thanks for the comment necrohacker :D
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: my first map post :D

hola esta bueno el mapa pero si fuera tu, le cambiaria las paletas se ven muy opacas, el suelo no me convence tanto el pasto como el naranja, pero en si el mapa esta bueno se ve puedes mejorarlo. te felicito

hi this good the map but if I were you, I exchange the blades are very dull, the soil does not convince me much grass as orange, but if the map is good is you can improve it. I congratulate you
 
RE: my first map post :D

ok well thanks for the comment i do plan on trying a new way of mapping so my next map might not even be good but hey at least i tried
 
Que os parece mi mapa?

Es del juego Pokémon Esmeralda, estaba haciendo un Remake, pero me cambie de ordenador y este no me deja instalar RPG Maker XP, pero conservo algunas fotos de como es: Pueblo Primavera y Pueblo Escaso.
 

randaku

Pokémon Cielo Infinito
RE: Que os parece mi mapa?

Pueblo Escaso
A pesar de que estan bien mapeados agregale mas cosas, algunos otros de talles para que no se vea tan vacio.
Villa Raiz
Igual esta bien pero pienso que se ve muy vacio por lo grande del mapa deberias achicarlo un poco o agregarle detalles.
De todas formas se ven bien, pero solo eso agrega mas detalles.
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Que os parece mi mapa?

randaku dijo:
AdriánM dijo:
Gracias, yo lo haria, pero cuando instalo el RPG Maker, me da error en un archivo y no puedo instalarlo. El archivo es RGSS100J.dll. Ya no puedo. He probado otros RPG Maker, pero no sirve ninguno. Solo sirve el XP
Trata de cambiarle el nombre al RGSS100J.dll por este nombre RGSS102E.dll
Si eso no funciona te fijas si tienes otro starter kit antiguo; buscas el dll RGSS102E.dll y lo reemplazas por el que te tira el error, es decir, haz un intercambio de dll.
Te paso el dll que tengo por si no te funciona:
Dll Descarga
[caja=color:#000000;background:#5FB404;border-width:medium;border-color:#090]Esta conversación es Topic-chat: es decir, estáis discutiendo entre vosotros dos de cosas que no corresponden al tema. En este subforo sólo puede postearse para exponer mapas, y sólo debe responderse para comentar dichos mapas. Si tenéis alguna otra cosa que decir, podéis editar vuestro mensaje anterior: y para discutir este tipo de cosas, están los mensajes por perfil.

Borro ambos mensajes y los dos os lleváis una pequeña advertencia (WARN). Id con más cuidado la próxima vez y leed las normas generales, por favor.
[/caja]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba