Registrarse

[Galería] Hoenn Project by Dante

¿Como crees que es el primer mapa de Andres?

  • Buenisimo

    Votos: 0 0,0%
  • Mola

    Votos: 0 0,0%
  • Esta normal , como cualquier otro

    Votos: 0 0,0%
  • Es malo

    Votos: 0 0,0%
  • Me dan ganas de vomitar

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: mapas region venser

tu mapa me gusta mucho. Quizas esos dos bancos de abajo a la derecha no pegan mucho, pero bueno, son pequeños detalles xd
 

pokeariel

Usuario Habitual
RE: mapas region venser

PokeAriel dice:
Me inspirare(y copiare un poquitoo) de este mapa....

GeF: esto es spam , estas advertido.
 
RE: mapas region venser

jeje asiendo le la competencia a soul aqui el mapa sin errores en unico seri que faltan las escaleras jejeje

comenten aver que les parece
 
RE: Mapas By Soul

[align=center]Ja... dos mapas - dos comentarios ... bueno, el otro día, arto del aburrimiento, busque tiles y pues ... traté de hacer Hoen algo a lo B/W miren el resultado :



Pues, para hacerlo en tres horas o algo más, a mi me gusto bastante. xDD
=)

y se, cambio mi perfil, mi ava y el color de mi letra xDD

Comenten y Suerte!!! [/align]
 
RE: Mapas By Soul

[align=center]Me gustó el mapa, pero no fue el que más me gustó jeje... lo que más me gusto fue los 4 mapas distintos... me impresionaron jeje..

Sinceramente no se de donde sacais tanto recurso jeje.

PD: Alomejor es cosa mia... pero en el mapa de invierno (la roca que está en el agua) está hecha aposta no¿? porque se ve como mas hundida, yo lo que pensé que era posible el que esté mas hundida por que en invierno como "nieva" (lógicamente) pues me imagino que será porque se derrite la nieve y ahi más agua en el charquito. Si fue con esa intención es un detalle que me gustó jeje.

Salu2, y me encantan tus mapas soul.
Salu2, Draigar
[/align]
 
RE: Mapas By Soul

mmmm soul el b&w esta pdre si combinaria con hoen jejeje(lo que mas odias el jeje) esta muy padre me gustaria ber tambien el pueblo principal estilo b&w + 1 gracias men je;)
 
RE: mapas region venser

tepigkof dijo:
jeje asiendo le la competencia a soul aqui el mapa sin errores en unico seri que faltan las escaleras jejeje

comenten aver que les parece
este mapa esta muy lindo pero un poco vacío me agrada la elección de tiles y de paletas ademas de la forma en que esta repartida per le ofaltan algunas cosas tal vez mas vegetación
 
RE: mapas region venser

OMG me encanto aunque ese arbol se ve raro en esa casa
ese estilo 3dme encanta sigue asi:heart::heart::heart::heart:
 
Mi primer mapa, mi primera ruta

antes de nada quiero decir que este mapa lo he elaborado con el parche de tepigkof : parche DP faynily (2.0)

me gustaria que comentarais y me criticarais :furia:
 
RE: Mi primer mapa, mi primera ruta

A ver , mi opinion sobre el mapa.
Generalmente , si es tu primer mapa , esta bastante logrado , es dificil ver gente ue empiece asi ^^
Sin embargo , te voy a dar unos cuantos consejos si me los aceptas ,de acuerdo?

Primero de todo , no hagas el mapa cuadrado , suele quedar mal, pon arboles juntos en las esquinas o por los lados para dar forma irregular

Luego el camino hacia la casa , hazlo un poco mas estrecho y rellenalo un poco mas con alguna cosa.

Si es una ruta , intenta que sea mas larga , vale? Ademas deberia tener entrada y salida

Por lo demas , quizas cambiaria el tile de casa ^^

Ah otra cosa , en la encuesta , no pongas ''Me dan ganas de vomitar'', es cierto que hay gente que acaba de empezar y no sabe como hacer un mapa , pero la cuestion es no quitarles el autoestima , si no se rinden y no pueden mejorar.
Todos tenemos inicios y es solo cuestion de ir mejorando ^^

Suerte , see ya.
 
RE: Mi primer mapa, mi primera ruta

Bueno, la verdad es que es un mapa editado de la Ruta 101 de Hoenn (al menos que yo sepa) y has usado un tileset diferente. No esta nada mal desde mi punto de vista.
 
RE: Mapas By Soul

Dios que especial! :eek: Que chulos como megustaria hacerlo como tu mi room Mola muchisimo las imagenes! :O Suerte con tu room si pondras esos mapas ( O si los tienes )
 
RE: Mapas By Soul

veo que los troncos en la hierba se ven raros como que un poco ms de alturo de la parte de abajo les vendria bien de ahi en fuera todo bien saludos :)
 
[KRP] Kanto Remap Project

Ayer andaba aburrido, y me puse a hacer estos mapas de Kanto, y me gusta el resultado ;)


Creditos:
-Kyledove
-Minorthreat
-Boomxbig
-Zetavares852
 

carmonagon

Recién Llegado
RE: Mapas By Soul

Sinceramente digo una cosa: ¡nunca he visto unos gráficos tan geniales! Y mira que he visto muchos mapas pero como este ninguno, desde luego, yo apoyo y doy lo que haga falta para que ese hack salga en adelante...
 
RE: Mi primer mapa, mi primera ruta

Me gusta el Tiles que usas para dar una nueva perspectiva de los juegos de GBA
por otra parte diste muchos detalles, pero debes ser mas Creativo, yo te doy en una escala de 1/10 UN 8.6! [hr]
Me gusta el Tiles que usas para dar una nueva perspectiva de los juegos de GBA
por otra parte diste muchos detalles, pero debes ser mas Creativo, yo te doy en una escala de 1/10 UN 8.6!
 
Mi primer mapa.

Buenas a todos, hoy os traigo mi primer mapa, es una remasterización de Pueblo Paleta pero tiles nuevos. Sin más preambulos os dejo con el mapa.



Créditos a Mitchell, ya que sus tiles son de una de sus Rom Bases.

Salu3.
 
RE: Mi primer mapa.

amigo sinseramente el mapa no tine paletas que combinen al 100
las casas se ben muy raras si es del pueblo paleta devistes usar tiles del dp o hgss
los pinos pequeños no combinan por las paletas
y el suelo las paletas estan muy mal

pero puedes mejorar asi que animo :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba