Registrarse

[Galería] Hoenn Project by Dante

¿Como crees que es el primer mapa de Andres?

  • Buenisimo

    Votos: 0 0,0%
  • Mola

    Votos: 0 0,0%
  • Esta normal , como cualquier otro

    Votos: 0 0,0%
  • Es malo

    Votos: 0 0,0%
  • Me dan ganas de vomitar

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Proyecto HOEN by mcrafa/obscuresidemt2 Act.[3.12.10] Graficas y Ruta 101! ;D

coments~~:

AnD!!!x
gracias por comentar and!x :D

Act.[7/12/10]

Bien para la ciudad petalburg use el rombase de trevor xD no he cambiado mucho pues lo hice rapido... Bien talvez ahora lo pase para el rom de fireRed (?)
bien aqui el mapa:


Creditos Actualizados:
~Trevor

Salu2!

p.d.:porque casi ninguien comenta? x:( ni que sea comentarios groseros x) ( ??xD?? )
 
RE: Proyecto HOEN by mcrafa/obscuresidemt2 Act.[7.12.10] ciudad petalburg [no definitiva]

el agua se ve un tanto rara xD !!sera la paleta o tal vez sea yo ... de todas formas el resto me gusta mucho aunque lo veo muy cuadrado a todo y la puerta del Gym ... parece que tiene errores xD !! ... bueno yo no soy quien para opinar mucho pero en fin esa es mi critica espero que te sea de ayuda xD ^^ Suerte
 
RE: Proyecto: Nuevo Kanto [ACT 04/DIC/10] Nueva Ruta 1

los mapeados están buenos pero no me gustan los tiles que as puesto de vegetación las paletas no son de mi agrado ami me gustan por ej. las paletas de los arboles de d y p pero bueno no importa me gusta el proyecto espero lo sigas porque vas muy bien ;D
 
Oye no es por nada, pero, ¿te importaría que yo terminase el proyecto en un rom?
Esque me has inspirado, y, además, soy un hacker principiante y este proyecto es fácil. Con tu permiso, otra vez, ¿Podria terminarlo? (Tiles, minis, anims., todo.)

Saludos :blush: :blush: :blush:
 
RE: Proyecto HOEN by mcrafa/obscuresidemt2 Act.[7.12.10] ciudad petalburg [no definitiva]

Haz escogido muy buenos tiles y haz sabido usarlos...

Te felicito porque lo que estas haciendo demora y los mapas no son cosa sencilla para hacer en 2 minutos. Te recomiendo que el camino de arena no este tan pegado al lago porque parece algo raro , el resto esta bien puesto.

~Att. GeF

Edito:
Cerrado por peticion del autor.
 
Proyecto "ObscureIsland"

Hola a todos! ;D os vengo a presentar...TATATATAAAAAA:

"Proyecto
ObscureIsland"

Como nació?
Bien este proyecto ya lo tenia hecho pero como formatie el pc se me fue todo xD pero creo que ahora que ya sé insertar
correctamente los tiles haré los mapas con la misma extructura pero TOTALMENTE CAMBIADA se es que me entiendan...

Qué és?
es un proyecto en que pretendo crear una nueva region donde abran TODOS los legendarios y habra pokemons de TODAS las
generaciónes y incluso unos fakes...(no de los fakes no sé xD)

Osea harás un hack con esa region?
No sé, si la region quedar "buena" talvez haga =D bien espero que me apoyen y respondan a las encuestas ;D

Encuestas(por comentario/MP/Perfil/MSN[xD]):

diganme qual piensan que queda mejor es que quiero poner el "Hack" style HG/SS creo que la opción 4 es la mejor :p

VOTOS:

opción1 - 1
Quien voto en esta opción?
trindade

opción2 - 0
Quien voto en esta opción?
Nádie

opción3 - 1
Quien voto en esta opción?
1westmaster

opción4 - 3
Quien voto en esta opción?
ObscureSideMt2,AnD!!!x,javi4315


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bien lo que hice hasta ahora...:
[Imagenes borradas]
aun SOLO estoy posteando graficas insertadas para que sepa que graficas quedan mejor para hacer los mapas y eso...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si están pensando: "y tú hack? ya no lo continuaras?" pues mi hack lo tiene omega sigma lo cual me esta insertando unos tiles
^.^ bien espero que les guste este proyecto

y para los que estan pensando: "y tú proyecto Hoen? lo abandonaste?" pues si lo abandoné xD pero una cosa tengo en mente qué
antes de ir hasta las IslasObscure sé pase por Hoen para ir en un barco :)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
espero que comenten y que apoyen desde ya Gracias a todos que estan leiendo esto!!!

Creditos:
-Necrohacker-agua translucida( me servió de mucho Gracias! *.*)
-Sora´s Nobody-centro pokemon "3D" 16 colores
-Rata-arbol
-zetavares852-palmera
-WesleyFG-Suelo y paletas
-Trafalgar-Arboles y hierba :D (dicen que el arbol es de FaithStar de Landey pero miren el
tema de tiles de Trafalgar y veran que es de Trafalgar)
Agradecimientos:
-OmegaSigma-me ha mostrado uno tutu de insertar tiles lo qual me ayuda MUCHISIMO!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Salu2!
 

AnD!!!x

Baneado
RE: Proyecto "ObscureIsland"

mm
concuerdo contigo
la opcion 4 a mi parecer es la mejor
segun el estilo q tu quieres
y respecto al agua
no me gusta
creo q hay mejores
como las de adrian96 u otras
 
RE: Proyecto "ObscureIsland"

Centro pokemon insertado pero si hay más votos por otro Centro pokemon quito este y pongo otro ;D ...

bien la scan y comenten a decir como queda =D



Salu2! y mañana talvez ya actualize con un mapa!
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
RE: Proyecto "ObscureIsland"

Bueno... yo creo que la mejor opción es la 4. Por la imágen que has mostrado, me parece que ese centro pokémon queda bastante bien (para mi gusto).

En fin, yo voto por el 4 ^^

Saludos!!
 
RE: Proyecto "ObscureIsland"

Coments:
Postado por javi4315 - Hoje 15:27
Bueno... yo creo que la mejor opción es la 4. Por la imágen que has mostrado, me parece que ese centro pokémon queda bastante bien (para mi gusto).

En fin, yo voto por el 4 ^^

Saludos!!
si creo que la opción 4 queda mejor :/ el centro pokemon en esa imagene esta un poco mal insertado pero problema resuelto :D lo he corrigido (el problema es que estaba más grande de un lado
Postado por Axel - Hoje 17:48
¿De quién es el tile de la opción 3?
Solo spam...podrias almenos comentar un poco del tema y SOLO despues preguntar eso NO? se usa MP y perfil para hablar de otras cosas que no sean del tema...


Act.[14/12/10]

aqui más graficas insertadas:
[Imagenes borradas]
diganme qué tal qué graficas cambiar y eso...por favor no cuesta mucho comentar :D


RECUERDO QUE AUN NO EMPEZE MAPEANDO PORQUE NO SÉ QUE ISTILO DE GRAFICOS QUEDARIA MEJOR PARA UNAS ISLAS... DIGANME QUÉ TAL POR FAVOR!

Salu2!
 
RE: Proyecto "ObscureIsland"

¡Esta genial macho! que tiles tan bonitos me encantan, y creo que la opción 3 es la mejor, la 2 se ve muy 3d para gba y el 4 yo diría que muy grande.
 

AnD!!!x

Baneado
RE: Proyecto "ObscureIsland"

m gustan las paletas
pero no la palmera
creo q podris mejorarla un poco
para q combine un poko mas con el otro arbol
me gustan las paletas
vas muy bien
 
RE: Proyecto "ObscureIsland"

wow amigo as mejorado mucho esta muy bien me encanto deberías empezar a cambiar los tiles de god of war hack ;D espero ver mas mapas con mas tiles asta otra :D
 
RE: Proyecto "ObscureIsland"

Comentare
El trabajo grafico se ve bien pero creo que lo que mas estamos esperando es ver los mapas.

Haz elegido buenos tiles , tambien paletas. El error es que frente a las orillas donde el suelo llega al agua dejaste de aplicar el mismo tile y lo cambiaste por otros colores espero que entiendas , dejaste de usar el suelo que insetaste y metiste una parte del de FR/LG.

Mejora y sigue asi...
 

AnD!!!x

Baneado
NUEVO batle of the seas

bueno traigo mi mapa
el tema pasado lo borre xq stoy empezando uno nuevo en rubi
y bueno aqui el primer pueblo



opinen q les parece
 
RE: NUEVO batle of the seas

[align=center]Bueno tienes algunos errores en el mapeado
y la sombra del arbol mas clarito no pega con el suelo
el lab me gustó
lo demás lo veo normal
bueno espero actualizaciones
salu2[/align]
 

Mustaine

Experto
Un nuevo Johto XD

Hola como muchos saben y otros no...
me encanta hacer mapas, ahora estoy probando la reconstrucción de Johto


Por ahora traigo solo dos mapas, espero que sean de su agrado

[align=right]Antes que vean los mapas, les advierto (?) que no estan IGUAL a como son los de Johto, en especial la ruta 24, la hice mas a mi estilo que a como esta en el HG[/align]

Bueno, necesito sugerencias asi que aqui van:

Créditos:
si ves algo tuyo, hazmelo saber y lo pongo aquí, ya que no recuerdo bien de donde saque los tiles
Créditos a: Xiros (Árbol) y And!x (insertar los tiles)

New Bark Town:

Por si no se ve: http://i51.tinypic.com/23hltv8.jpg

Ruta 24:

Por si no se ve: http://i53.tinypic.com/jqjdkn.jpg

Espero que haya sido de su agrado, pronto traere más y también espero que comenten!

Salu2~
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
RE: Un nuevo Johto XD

Pues me gustan mucho, pero no excesivamente xD!

Los mapas deberías llenarlos más con porqueriítas
como flores y basuras esas que llevan los pastos :awesome:

Da créditos a Xiros por su árbol editado.
Cambia el pasto, que el de Ruby lo veo algo raro.

Y una última observación, guárdalos en PNG xD!
Ah, y las paletas me agradan n.n

¡Saludos!
 
RE: Un nuevo Johto XD

Ya sabes insertar tiles? si sabes que bien :D creo que en la ruta24 existe una casa que te leva hacia otra ruta :S bien pues cambia la hierba de ruby ya que queda algo rara XD en New BarkTown esta algo raro aquela cosa a la salida de ahy :p deberias tirar i poner camino de arena espero que sigas mejorando :D

Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba