Registrarse

[Galería] Hoenn Project by Dante

¿Como crees que es el primer mapa de Andres?

  • Buenisimo

    Votos: 0 0,0%
  • Mola

    Votos: 0 0,0%
  • Esta normal , como cualquier otro

    Votos: 0 0,0%
  • Es malo

    Votos: 0 0,0%
  • Me dan ganas de vomitar

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Feliipe

Usuario de Oro
Los mapas estan increibles...espero ver mas...conbinas muy bien
los tiles...y muy buenas la palettas sabes elejirlas muy bien...logran una harmonia
en todo el ambiente...

De donde sacaste el mini de wally DS???
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
TLoZ Minish Cap: Región de Hyrule

Aqui dejo el mapa completo de Hyrule, por si alguien se anima a ripear algunos tiles.

Fuente:
http://shedevr.org.ru

De igual manera lo incluí en la PHGC 3.0, pero dá igual.
Espero y les guste n.n!
 

Sapphirex

Usuario mítico
RE: TLoZ Minish Cap: Región de Hyrule

buen aporte! ahora vere si pudo ripear alguno quien sabe capaz que uno entre en mi hack.
se agradece el aporte!

~~salu2~~
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: TLoZ Minish Cap: Región de Hyrule

DIOS , yo estoy ripeando esos tiles , y me viene DEMASIADO bien ese mapa.
Se agradece muchísimo Areku ;3
 

A de Abstract

Usuario mítico
RE: TLoZ Minish Cap: Región de Hyrule

Ripee Muchos tiles de aqui, es facil. Los estoy usando en mi Hack. Sirve de mucho este aporte!
Muchas Gracias, te dare creditos en mi Hack Por conseguir este mapa de Zelda Minis Cap para todos los de Wha

Salu2
 
Mapas By Soul

[align=center]
Que nombre de tema más original no? que hará aqui en el subforo de mapeados xD
Bueno antes de exponer los mapas, solo queda decir que porfavor no "ripeen" ningun tile que tengo en estos mapas la mayoria a sido modificado en algo por mi y me costaron XD

Estos son de la Region Karia, la que manejo actualmente en mis juegos:






Y esto de la Region Sinnoh, aún los tengo así que los pongo igual. =)

Pueblo Hoja Verde :

[align=center][/align]


Ruta 201 :

[align=center][/align]


Pueblo Arena :

[align=center][/align]


La Region (Los 3 Mapas Unidos):


[align=center][/align]



Mapa De La Region ( Captura ) :

[align=center]


La Cruz aparece por que el personaje te lo dan en la intro, y este mapa no aparece en la region ni es un mapa en el que podras volver
Si fuera un Bidoof y lo atrapaste en la ruta 201 el mapa "resaltaria" en la ubicacion de la ruta 201 =)[/align]


Creditos:

-BoOmxBiG
-Alucus
-Pokemon-Diamond
-Kymotonian
-Dewitty
-Rata


si falta alguien avise
eso es todo, cuando tenga mas actualizo =)

Saludos!
[/align]
 
RE: Sinnoh Project By Soul

Tengo un duda como se hace esto y para que xD
no lo entiendo si me lo puedes explicar
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Sinnoh Project By Soul

Samm dijo:
Tengo un duda como se hace esto y para que xD
no lo entiendo si me lo puedes explicar
Para exponer su trabajjo, su esfuerso...y para que los demas le den opiniones de como lo esta haciendo y si debe mejorar en algo sus tiles paletas o mapeados
-------------------------------------------------------------------------
ahora opinare...me gustaron tus tiles y como quedan en los mapeados...una pregunta es un rpg o hack...ha otra cosa...de donde sacas esos circulos magicos/alquimicos del titulo del juego me facinan...una cosa esos madderos en la arena como que no concuerdad en la arena mejor ponelos al lado de una casa
 
RE: Sinnoh Project By Soul

Me gustan bastante, pero me parece que los colores son demasiado saltones y brillantes, pero igual muy bueno... no soy muy partidario de los 3d en tiles, pero estos quedan espectaculares... ojala que tengas exito en esto...
 
RE: Sinnoh Project By Soul

yo soy un admirador de tus tiles especialmente si son 3d
estan excelentes esa combinacion woooooooow y el
arbol esta perfecto me asombras soul
:heart: :awesome: wooow





edit: las preguntas se hacen en otro lado aqui solo debn opinar del tema
 
RE: Sinnoh Project By Soul

Se ven bien Soul, las paletas son bonitas y alegres, aunque, yo sea de un estilo mas "2D" xDD
Los mapeados pese a que sean remake están bien, lo que no me gusta es la roca que está en el agua en Pueblo Arena, a simple vista (y no se si con zoom tmb, no me he fijado) se le ven dos colores y le queda muy simple, podiendo usar la infinidad de colores que permite el mundo RPG.
Bueno, solo eso, hasta ahora vas muy bien, seguí así, pronto me gustaría una actualización.

Saludos!
 

Awuis

Usuario mítico
RE: Sinnoh Project By Soul

[align=center]¡OwO!, guau! ché, qué buenos mapas, y son para tu hack? (Entonces otro buen hack múy pronto xD), Bueno Soul. Opino de los Tiles.
-Hmmm... son geniales, están justos a la dimención del hack y con un efecto 3D impresionante.
-Veo un pequeño error en la parte baja de Pueblo hoja verde, qué está al lado del agua transparente. Estaría bueno qué lo corrijas.

Todo lo demas me encanta, suerte Soul.[/align]

Salu2! n_n
 
RE: Sinnoh Project By Soul

Hola,bueno no es que me guste mucho esos tipos de tiles,pero no se porque hace que quede muy bien en los buenos mapas que haces el agua transparente,esta genial,Y las paletas combinan muy bien con las casas,espero que pongas pronto mas mapas de ese RPG y saques esta vez una Beta^^

Salu2
 
RE: Sinnoh Project By Soul

Wow Soul que chulo el project. ^^
Yo tambien estoy haciendo uno. xD
Ahora, la pregunta es...
¿Cómo haces las sombras?
Es que, con photoshop es muy dificil. xD
 
RE: Sinnoh Project By Soul

Respuestas a los comentarios :

Takeru dijo:
Samm dijo:
Tengo un duda como se hace esto y para que xD
no lo entiendo si me lo puedes explicar
Para exponer su trabajjo, su esfuerso...y para que los demas le den opiniones de como lo esta haciendo y si debe mejorar en algo sus tiles paletas o mapeados
-------------------------------------------------------------------------
ahora opinare...me gustaron tus tiles y como quedan en los mapeados...una pregunta es un rpg o hack...ha otra cosa...de donde sacas esos circulos magicos/alquimicos del titulo del juego me facinan...una cosa esos madderos en la arena como que no concuerdad en la arena mejor ponelos al lado de una casa
es un RPG, busca en devian art, Gracias ya los quite.
Gracias por comentar =)

paulo_2_5 dijo:
Me gustan bastante, pero me parece que los colores son demasiado saltones y brillantes, pero igual muy bueno... no soy muy partidario de los 3d en tiles, pero estos quedan espectaculares... ojala que tengas exito en esto...
xD, los colores, si lo se pero creeme que en el juego se ve bien, ademas no se ve mal en los mapas XD
Gracias por comentar, cuidese.

{faier}ShadowHacker dijo:
yo soy un admirador de tus tiles especialmente si son 3d
estan excelentes esa combinacion woooooooow y el
arbol esta perfecto me asombras soul
:heart: :awesome: wooow


edit: las preguntas se hacen en otro lado aqui solo debn opinar del tema
Gracias, no tengo nada que responder jejej >.<

Luukas! dijo:
Se ven bien Soul, las paletas son bonitas y alegres, aunque, yo sea de un estilo mas "2D" xDD
Los mapeados pese a que sean remake están bien, lo que no me gusta es la roca que está en el agua en Pueblo Arena, a simple vista (y no se si con zoom tmb, no me he fijado) se le ven dos colores y le queda muy simple, podiendo usar la infinidad de colores que permite el mundo RPG.
Bueno, solo eso, hasta ahora vas muy bien, seguí así, pronto me gustaría una actualización.

Saludos!
Luukas, primero gracias no esperaba que comentes xD, el agua en realidad iva ser la misma que use en Pkmn Hp/Ao solo que con unos retoques y sin outlines para no romper el estilo luego de eso osea cuando ya lo tuve, se me ocurrio hacer algunos lagos profundos osea con algunos subniveles abajo y que cada ves se vaya oscureciendo, todo eso ya lo tenia listo, cuando salio pokemon B/W me gusto tanto el agua que la ripie por completo, pense en usarla pero me desanime y solo me quede con el borde, luego despues de varios ajustes me salio lo que ves en el mapa del pueblo arena, pero ahora ya lo arregle y creo que se ve mejor. (mira mas abajo XD)

Ken dijo:
[align=center]¡OwO!, guau! ché, qué buenos mapas, y son para tu hack? (Entonces otro buen hack múy pronto xD), Bueno Soul. Opino de los Tiles.
-Hmmm... son geniales, están justos a la dimención del hack y con un efecto 3D impresionante.
-Veo un pequeño error en la parte baja de Pueblo hoja verde, qué está al lado del agua transparente. Estaría bueno qué lo corrijas.

Todo lo demas me encanta, suerte Soul.[/align]

Salu2! n_n
No es un hack, es un juego hecho en RMXP (xD), si el error fue aproposito (enserio) aun no tenia tiles para taparlo y creo que era de tarde y se me me tuve que ir a dormir.
=)

Adri Warrior dijo:
Hola,bueno no es que me guste mucho esos tipos de tiles,pero no se porque hace que quede muy bien en los buenos mapas que haces el agua transparente,esta genial,Y las paletas combinan muy bien con las casas,espero que pongas pronto mas mapas de ese RPG y saques esta vez una Beta^^

Salu2
Gracias, te noto mas serio XD jajaja

Paco_M dijo:
Wow Soul que chulo el project. ^^
Yo tambien estoy haciendo uno. xD
Ahora, la pregunta es...
¿Cómo haces las sombras?
Es que, con photoshop es muy dificil. xD
naa que va, ya quisiera hacerla en potoshop, las hago en paint.
Gracias por comentar.

Actualizacion:

=O, que mapa vendra... si ovio la ruta 202, aqui la tienen:

[align=center]
[/align]

y arregle algunos errores del pueblo arena:

[align=center][/align]


Salu2!
 

Blex

Usuario de Bronce
RE: Sinnoh Project By Soul

Como supongo que querrás mi más sincera opinión te la voy a dar.
Queda fatal.
Los tiles con efecto 3D quedan muy mal en un suelo plano, la hierba no queda bien y esas rocas no me gustan para nada.
Para que el 3D quede bien tiene que ser TODO en 3D, no elementos sueltos y todo lo demás más plano que una tabla de planchar.
No quiero decir esto en un tono despectivo, te lo digo como sugerencia, si te dijera que me gusta no te ayudaría para nada.
Mi sugerencia sería que lo hicieses en 2D todo porque con el suelo plano no creo que te llegue a quedar bien.
 

Blex

Usuario de Bronce
Ey genial tío, te ha quedado de lujo.
Esos tiles que usas me gustan mucho y has sabido combinarlos a la perfección.
Da una sensación de armonía que me encanta.
Espero ver más mapas.
 
RE: Sinnoh Project By Soul

Como? En Paint? O.O
Entonces enseñame, que en mi project que pondre aqui quiero poner sombras. xD
Buen mapa, las nuevas rocas estan chulas le dan como si tuviera musgo. xD
 
RE: Sinnoh Project By Soul

MakerJ dijo:
Como supongo que querrás mi más sincera opinión te la voy a dar.
Queda fatal.
Los tiles con efecto 3D quedan muy mal en un suelo plano, la hierba no queda bien y esas rocas no me gustan para nada.
Para que el 3D quede bien tiene que ser TODO en 3D, no elementos sueltos y todo lo demás más plano que una tabla de planchar.
No quiero decir esto en un tono despectivo, te lo digo como sugerencia, si te dijera que me gusta no te ayudaría para nada.
Mi sugerencia sería que lo hicieses en 2D todo porque con el suelo plano no creo que te llegue a quedar bien.
a? xD, que rudo, "mejor ire a tomar un vaso con agua"
llava te respondo por partes...
3D? Cuando dije que queria tiles en 3D.
lo unico que ise fue borrar las outlines, aser colores mas reales (en las casas), arreglarlos y ponerle sombra.
mas plano que una tabla de planchar? ovio es un mapa es un juego ni modo que se va levantar o lo podras tocar .-.
Todo 2D? ai si me mataste.
ya empese algo (arriesgado por sierto..) con Tiles Reales (prefiero llamarlos asi que tiles con efecto "3D") y cuando ya tengo todo el tileset listo no hare cambios por que uno de 50 o mas mortales me lo digo que lo cambiara.

Gracias por comentar (?) xD

Paco_M dijo:
Como? En Paint? O.O
Entonces enseñame, que en mi project que pondre aqui quiero poner sombras. xD
Buen mapa, las nuevas rocas estan chulas le dan como si tuviera musgo. xD
creo que me dijiste que ya habias aprendido XD
musgo XDD ese no era el plan pero bueno me salio bien.
le dare ese efecto en la playa jajaja

Ghost! dijo:
ME gustan muchos los tiles y todo :)

pero una duda

que se supone que es :)?
mm esa pregunta es rara.
son mapas para mi juego de Pokemon llamado Pokemon World Of Bronze.
contento? =)


bueno no tengo nada para actualizar.
la ciudad jubileo es grande.

Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba