Registrarse
  • ¡Pokémon Vestigios de WAH ya está disponible!

La versión completa ya se puede descargar.
    Entra al desafío y enfréntate a las 21 salas de WAH.

hola a todos

backi3

soy una mochila
la verdad, se me hace bastante extraño publicar en un foro, nunca fui de hacerlo. Pero siempre me hizo mucha ilusión entrar aunque sea con medio pie al agua en la comunidad de WAH. Recuerdo que desde que soy un mocoso he jugado romhacks, veía nombres, juegos sin terminar, que hoy por hoy puedo reconocer.

no tengo mucha historia, puesto que ahora mismo mi principal meta es hacer mi propio fangame/romhack, algún día (especialmente cuando vuelva a tener PC). NO ME QUIERO IR POR LAS RAMAS, amo esta comunidad aunque siempre haya visto de lejos y siento que ya ha sido suficiente de mirar con una vara de diez metros, puesto que siento que ya tomé las riendas de mi vida. Estaré abierto a cualquier pregunta, me encanta conversar, mucho, especialmente con gente nueva.

hidratense bien, y, la mochila se retira.

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Miembro del equipo
Moderador/a
Bienvenido al foro, yo también me registré tras años mirando la comunidad.
Pasate también por el discord de la comunidad.

M_Alighieri

Dirigente Total del Imperio Kaktiácero
Miembro del equipo
Redactor/a
Miembro de honor
Has tomado una decisión fantástica, cada una de las personas que participamos en la Comunidad contribuimos a poner un granito de arena y hacer de éste un sitio entrañable y muy querido.

Llevo aquí prácticamente desde la segunda mitad de mi vida a día de hoy, entre idas y venidas, así que conozco sobre las bondades que puede ofrecernos una plataforma hecha por y para fans, libre de anuncios y de la dinámica masiva y frenética de las redes sociales.

Espero que te diviertas y que logres avanzar mucho en la elaboración de tu juego, y si tienes cualquier duda o pregunta, no dudes en escribirnos.

¡Bienvenido!

backi3

soy una mochila
MUCHÍSIMAS GRACIAS, seguramente en un futuro necesite aprender cómo layos usar RPGMaker XP si la cabeza no me da para el romhacking. Sé de la existencia de WAH desde que tengo casi que 8 años, y uno de los primeros que completé fue el Pokémon Mystical (porque un amigo de mi padre me dió una memoria USB repleta de romhacks, en su mayoría incompletos; recuerdo pasármela dando vueltas en Omega tratando de avanzar cuando ya no quedaba más juego). Hoy por hoy soy un aficionado a los juegos de la comunidad, y siempre estoy al tanto, incluso de la angloparlante. Y tras tanto tiempo, bueno, heme aquí decidido a aportar y devolver todos los años de diversión que me ha dado esta comunidad tan grande.