Registrarse

[RH - Map Editing] Hola Buenas me gustaria consultar algo sobre Warps

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Veran quiero hacer una Room para mi Pareja y iba bien con lo basico que encontre pero nose porque tengo unos fallos como por ejemplo

-Los Warps se me bugean y no me llevan a donde deberian
-El Mapeado se me bugea y sale donde deberia ser negro un color como azul clarro
-NPC Que borro aun asi salen en el propio juego

Espero que puedan ayudarme estare atenta de ser posible a sus repsuestas muchas gracias si te tomas el tiempo de leer :)
 

stifler

Usuario de oro
Los warp si no te funcionan es porque no está bien configurados. Tienes que apuntar el n° de warp que te interesa, el banco y el numero de mapa y ponerlo en el warp que te interesa que conecte con el primero. Y así con todos.

Lo de los mapas, creo que te refieres a los bordes y eso se arregla rellenando el cuadradito que aparece justo encima de la paleta de tiles a escoger. Si ese cuadradito lo rellenas de negro, el borde será negro. Si pones arboles pues saldrán arboles.

Lo de los NPC pues no sé lo que estarás haciendo la verdad pero ya te aviso de que si pretendes hacer una modificación del juego aunque sea, no lo vas a conseguir en un par de horas. Esto lleva su aprendizaje y también mucha prueba y error
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba