Registrarse

Hola, ¿conoces a Salad Fingers?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kal!ser

Vuelve el lobito
¿Alguien de aquí sabía lo que era Salad Fingers? Seguramente sí. Es una serie de historietas cuyo personaje principal es el carismático Salad Fingers, una criatura solitaria que se entretiene a sus maneras.

Esta es una forma muy fácil de ver de cerca muchos comportamientos psicóticos, oligofrénicos o simplemente lúgubres que tienen algunos seres humanos. Yo encuentro esta serie muy interesante y la verdad es que tiene unos puntos tremendos. Claro que, si bien es cierto que entretiene, es inquietante el propio hecho en sí, ya que "the autor of this shit is kinda fucked up". Es decir, o el propio autor tiene problemas mentales, o se droga, o tiene una inteligencia interpersonal abrumadora.

Bueno, no os molesto más con simples galantismos, demos paso a los vídeos.

Capítulo 1: Spoons


Capítulo 2: Friends


Capítulo 3: Nettles


Capítulo 4: Cage


Capítulo 5: Picnic


Capítulo 6: Present


Capítulo 7: Shore Leave


Capítulo 8: Cupboard


Capítulo 9: Letter


La serie en sí es tétrica e inquietante, pero tiene muchos mensajes ocultos que son inmejorables.

Suerte
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Eh... vale... me quedé en el capitulo 1... pero que feo por Dios >.<
 
No importa estar alcoholizado es parte de la vida, claro también acorta la vida pero, esta super rara esa cosa que posteaste...

SuerT
 

Dresron

Bro
Staff
Pues que droga me tome, hermano, que dibujos tan raros, son de 2005?.
 
Última edición:

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
o_O

Vi el primero y el segundo... El segundo me decepcionó, pensé que mostraban como se comía el "pez gordo" meh.

PD: El vodka es el camino más rapido a una borrachera que yo conozca.
PD2: A la próxima invitas
PD3: Solo si tienes +18
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba