Registrarse

Hola, he visto que los tilesets que usa eric en titan estan casi todos por no decidir todos en paginas web, los puedo usar o son privados?

dracafeu

Pequeño saltamontes
Hola, he visto que los tilesets que usa eric en titan estan casi todos por no decidir todos en paginas web, los puedo usar o son privados?
 

Tito_Black

I'm just a boy acting like a goof...
Si no me equivoco, Eric volvió públicos todos los tiles del titán, pero de todas formas la mejor manera de saber es preguntándo en su servidor de discord.
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Son públicos, pero para eso utiliza los tiles públicos. Utilizar tilesets de otros está feo. Además, técnicamente los de Eric tienen la paleta de colotes cambiada, así que se sabe que son suyos, con todos los fallos que contienen además. No seas un vago de mierda.
 

dracafeu

Pequeño saltamontes
Son públicos, pero para eso utiliza los tiles públicos. Utilizar tilesets de otros está feo. Además, técnicamente los de Eric tienen la paleta de colotes cambiada, así que se sabe que son suyos, con todos los fallos que contienen además. No seas un vago de mierda.
Yo solo los quiero para modificarlos a mi manera y ponerlos, no se hacer pixel art por eso lo hago
 

Eddy_SmashCraft

決意を持って決断を下す
Son públicos, pero para eso utiliza los tiles públicos. Utilizar tilesets de otros está feo. Además, técnicamente los de Eric tienen la paleta de colotes cambiada, así que se sabe que son suyos, con todos los fallos que contienen además. No seas un vago de mierda.
Wow.........Yuri basado 0.0 (Dijo la palabra con "M")
 
Arriba