Registrarse

hola, pokero por aqui

Pokero1

Usuario de plata
Hola soy un pokero mas, con muchas ideas eso si. Soñador INFP y... aviso de por si que a veces mezclo palabras o soy algo abstracto cuando me expreso verbalmente (Tengo expectro autismo pero me habria gustado mas ser asperger). Aunque no destaco bien en sociedad, me considero inteligente. Me gusta el rpg maker. Tengo potencial en areas especificas intelectuales/creativoas pero preferiria guardarmelo para mi ;) y no se que mas puedo decir... me gusto pkm blanco y negro. Suelo fisgonear youtube 1 o 2 veces al mes a ver si hay algun hack room que me llame la atencion. Y siempre estoy pensando.. porque no creo yo tambien uno? Pues esa es la razon por la que me registre aqui. Un saludo a todos
 

Nexxo

Ahora genero otro tipo de impacto🦢🍂
Bienvenido, espero que disfrutes por aquí.
Hay muchas personas que te podrán ayudar, así que no dudes en preguntar.
Te recomiendo unirte al servidor de Discord, si es que aún no lo has hecho; allí te responderán con mayor frecuencia.

¡Buena suerte, capo!
 

Darking

Spriter novato
¡Hola y bienvenido a la Comunidad!
Cualquier pregunta recuerda que el Discord siempre estará activo. ¡Un saludo!
 

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
Hola soy un pokero mas, con muchas ideas eso si. Soñador INFP y... aviso de por si que a veces mezclo palabras o soy algo abstracto cuando me expreso verbalmente (Tengo expectro autismo pero me habria gustado mas ser asperger). Aunque no destaco bien en sociedad, me considero inteligente. Me gusta el rpg maker. Tengo potencial en areas especificas intelectuales/creativoas pero preferiria guardarmelo para mi ;) y no se que mas puedo decir... me gusto pkm blanco y negro. Suelo fisgonear youtube 1 o 2 veces al mes a ver si hay algun hack room que me llame la atencion. Y siempre estoy pensando.. porque no creo yo tambien uno? Pues esa es la razon por la que me registre aqui. Un saludo a todos
¡Bienvenido, compañero!
Como te dijeron arriba, te recomiendo unirte al servidor de Discord. Ahí se suele ayudar y responder más rápido.
Buena suerte pa', cualquier duda no dudes en preguntar. Disfruta tu estancia.
 

KiddKey

Fuck off!
Hola soy un pokero mas, con muchas ideas eso si. Soñador INFP y... aviso de por si que a veces mezclo palabras o soy algo abstracto cuando me expreso verbalmente (Tengo expectro autismo pero me habria gustado mas ser asperger). Aunque no destaco bien en sociedad, me considero inteligente. Me gusta el rpg maker. Tengo potencial en areas especificas intelectuales/creativoas pero preferiria guardarmelo para mi ;) y no se que mas puedo decir... me gusto pkm blanco y negro. Suelo fisgonear youtube 1 o 2 veces al mes a ver si hay algun hack room que me llame la atencion. Y siempre estoy pensando.. porque no creo yo tambien uno? Pues esa es la razon por la que me registre aqui. Un saludo a todos
Bienvenido!
 
Arriba