Registrarse

Hola soy nuevo y necesito ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miguel1999

Pequeño saltamontes
holaa soy nuevo y quiero hacer un hack rom para unos amigos algo básico, y es que cuando intento cambiar los pokemons salvajes me aparecen letras raras
como dije anteriormente soy nuevo y no entiendo muy bien de esto, agradecería mucho su ayuda.
 

Miguel1999

Pequeño saltamontes
¿Podrías especificar qué programa utilizas para cambiar los nombres?
hola estaba queriendo modificar un rom, estaba usando Gen 3 tools, y estaba viendo que solo aparecen los pokemons de primera y tercera generación.
como he dicho soy nuevo perdón si en algún momento puedo llegar a ser un poco lento.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Este subforo está ideado para hacer presentaciones y despedidas, si quieres formular una duda, deberías dirigirte al subforo de dudas y crear un tema allí, será lo más apropiado y útil para ti y facilitarás las cosas a los demás.

Eso sí, antes de crear el tema, no te olvides de poner un título descriptivo y detallar lo mejor posible tu situación y tu duda concreta. Para más información, lee las reglas correspondientes del subforo de dudas.

Sé bienvenido.
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Bienvenido al foro! :D
Mírate las reglas generales arriba a la izquierda, y las de cada zona antes de postear

En tutoriales tienes tutoriales, puedes pasarte por el discord (link abajo del todo al centro) para hablar un rato.

En fin, ¡sé feliz!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba