Registrarse

hola

NOTbautux

Pequeño saltamontes
Hola soy bautux y me gustaria aprender mucho sobre los rom hack de como crearlos y mas y despues de aprender crear uno

liovy

Usuario de plata
Redactor/a
Hola deberas escoger una plataforma para iniciar como estas hablando de hack roms supongo que hablas de GBA si es asi tienes dos opciones RomHacking Binario y Decomp, ¿Que cual es mejor? Sin dudas Decomp.Si inicias en binario busca tutoriales en la seccion de aprendizaje y en decomp recomiendo los tutoriales de Samu

zekrom007

Usuario de platino
liovy no pierdas el tiempo en responder a un random es dudoso si llegara a trascender con un hackrom o fangame lo mas probable es que se rinda

liovy

Usuario de plata
Redactor/a
liovy no pierdas el tiempo en responder a un random es dudoso si llegara a trascender con un hackrom o fangame lo mas probable es que se rinda
Tienes razón
Pero esto es una comunidad y es nuestro deber ayudar

Última edición por un moderador:

Nexxo

Ahora genero otro tipo de impacto🦢🍂
Siempre que leo una respuesta tuya, es solo leer cosas sinsentido, como siquiera se te pasa por la cabeza decir tal cosa a un usuario nuevo?, eres un pelele-nya y un cucurucho uwu...
Todos merecen la oportunidad de aprender y crecer, sin importar su nivel de experiencia. En lugar de solo tirar mierda, deberiamos apoyarlos y guiarlos, si a vos no te interesa, directamente no respondas, pero asi como ellos piden ayuda, lo haces tu y nadie se molesta por el tiempo perdido en ti
no pierdas el tiempo en responder

Última edición por un moderador:

Dresron

Bro
Staff
Bienvenido NOTbautux espero que tu estancia en la comunidad de fangames sea grata y disfrute tu estancia, yo también he comenzado sin saber nada de hacer pixelart y de hacer estas cosas...

Sprite-0022.png
image.png

A esto:

No dejes que se te desanime adentrar un hobby por estos tipos de comentarios que me parecen desalentadoras o en palabras mas vulgares y que me disculpen los presentes, "no digan pendejadas por la conchalalora, como tan saco weas" ya todos comenzamos desde cero y aunque ahora estemos alejado en actividad en años antaños, hay bastante gente en la comunidad o al menos en Discord dispuesta en charlar y ayudarte.

Un saludos y "el no nos importa perdedor" no es mi sprite, necesitaba una imagen para ejemplificar mi punto.

Adjuntos

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
Hola soy bautux y me gustaria aprender mucho sobre los rom hack de como crearlos y mas y despues de aprender crear uno
Bienvenido a la comunidad NotBautux
Lo principal como ya te mencionaron algunos de mis compañeros es elegir una base para trabajar, tienes el Rom Hacking Binario que es una de las más sencillas y tiene poco más de la década en documentación y recursos, pero que limita mucho a la hora de implementar nuevas mecánicas o interfaces, después tienes RPG Maker que también es sencilla en primer instancia, pero que se vuelve un tanto buggy conforme vas añadiendo tus scripts, y de últimas tienes Decomp, que es complicado de aprender pero remunera muy bien a largo plazo (Yo en lo personal la recomiendo, pero elige la que se adapte a tu ambición y facilidades).

¿Quien te conoce papá? Apenas tienes año y medio en el foro y hablas de trascender como si tuvieras un proyecto de 12 años, bajate de la nube novato y deja de desmotivar a otros.

liovy

Usuario de plata
Redactor/a
Desmotivar a un rom hacker es lo peor que puedes hacer por el porque lo unico que lo impulsa es la motivacion o por lo menos es mi criterio