Registrarse

Holi

Seven7hNight

Caos de The Soul of Hope
Miembro del equipo
Community Manager
Redactor/a
Nunca he sido buena con los saludos y primeras impresiones, he trabajado en mi juego durante varios años y ahi poco a poco estoy empezando a aclimatarme a abrirme un poco más al mundo en general, tan solo espero que si con lo que hago logro aportar positivamente a la vida de aunque sea una persona, me sentiré satisfecha, un homenaje a las obras que me han servido como motivación en mi vida, espero lograr algo así. ^^
 

KiddKey

Fuck off!
Nunca he sido buena con los saludos y primeras impresiones, he trabajado en mi juego durante varios años y ahi poco a poco estoy empezando a aclimatarme a abrirme un poco más al mundo en general, tan solo espero que si con lo que hago logro aportar positivamente a la vida de aunque sea una persona, me sentiré satisfecha, un homenaje a las obras que me han servido como motivación en mi vida, espero lograr algo así. ^^
Holi :3 espero disfrutes de tu estancia, para dudas se usa el discord de la comunidad
 

Seven7hNight

Caos de The Soul of Hope
Miembro del equipo
Community Manager
Redactor/a
Holi :3 espero disfrutes de tu estancia, para dudas se usa el discord de la comunidad
ya estoy en él c: por ahora toca adaptarse a este medio y prosperar, dependiendo de como sucedan las circunstancias de hoy capaz suba mi juego en una versión más estable que la actual, o se va la luz jaja
 

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
Nunca he sido buena con los saludos y primeras impresiones, he trabajado en mi juego durante varios años y ahi poco a poco estoy empezando a aclimatarme a abrirme un poco más al mundo en general, tan solo espero que si con lo que hago logro aportar positivamente a la vida de aunque sea una persona, me sentiré satisfecha, un homenaje a las obras que me han servido como motivación en mi vida, espero lograr algo así. ^^
¡Hola, bienvenida al foro ^^!
Espero que disfrutes tu estancia por aquí.
Recuerda leer las normas para evitar problemas... Ya quiero saber sobre tu juego, me da curiosidad.

Y bueno lo diré de nuevo, bienvenida ;)
Un saludo.
 

Seven7hNight

Caos de The Soul of Hope
Miembro del equipo
Community Manager
Redactor/a
¡Hola, bienvenida al foro ^^!
Espero que disfrutes tu estancia por aquí.
Recuerda leer las normas para evitar problemas... Ya quiero saber sobre tu juego, me da curiosidad.

Y bueno lo diré de nuevo, bienvenida ;)
Un saludo.
Estoy esperando a que mi amigo suba los links (porque si intento subir los 3GB con mi PC e internet termino mañana) y así poder empezar la actualización, apenas esté veré como hacer un post en el foro de juegos para publicarlo, y gracias por la bienvenida c:
 

KiddKey

Fuck off!
Estoy esperando a que mi amigo suba los links (porque si intento subir los 3GB con mi PC e internet termino mañana) y así poder empezar la actualización, apenas esté veré como hacer un post en el foro de juegos para publicarlo, y gracias por la bienvenida c:
Exposicion, rpg o gba cada cosas en su lugar
 

Seven7hNight

Caos de The Soul of Hope
Miembro del equipo
Community Manager
Redactor/a
Pues ya estaría el post en su exposición correspondiente, ahora a ver si me quedó bien jajaja
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Bueno. Pásalo bien. Lo primero es que tu disfrutes tu proyecto y lo demás ya viene sólo.

Está buena la idea de hacer homenajes.
Pregunta dudas, pide consejos o ayudas en cuanto sientas que las necesitas.

Siempre suele haber alguien dispuestx a ayudar.
Ánimo. Chao.
 
Arriba