Registrarse

[Hoseki Team]Pokémon Cremisi Portals [DEMO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drimer

Programador.
Me parece increíble que, pasada casi una semana y ni un solo comentario. Y después se quejan de por qué he mencionado en reiteradas ocasiones que este subforo va de caída.

En Cremisi Portals (no digo Hoseki Team, porque ahí no participo) nos preocupamos DEMASIADO por ofrecer la mejor experiencia posible a ustedes, los usuarios, ¿y que se obtiene a cambio? ¿Un gracias al menos? Pues no, nada de eso.

Espero que a Hoseki Team no le quiten las ganas de actualizar este tema en WaH, que es de los pocos que aún mantienen con vida esta zona y sería una pena que se fuera de aquí, ¿no lo creen?
 
Ya que nos reprocharon :v okno

Dudeee nice update, Drimer is a programming god! im glad you got em on your team the fact that we can have personalized characters is so sweet you guys are doing a great job, i really love those fakemon except the long necked one, kinda freaks me out lol but the rest are great! Keep it up guys you're doing great!
 
Muchas gracias a Tronmaster por los comentarios!
Tratamos de dar nuestro mejor esfuerzo para llevar a cabo sus pantallas un producto que puede complacerte, rico en características y funcionalidad, y especialmente gracias a todos aquellos que están ayudando a este pronto posible!

Agradezco especialmente Drimer por el fantástico trabajo que está haciendo dentro del equipo, es brillante! :D
 


Hi there guys! Today we bring you a new screenshot of the 32x32 tiles we are currently making for the first area of the game, the Sinforia Sanatorium! As you may have already seen from the video, his place is quite unique, being all abandoned and such, and that's why it wasn't easy to do, but we're almost done!

Featuring the male main character of the game, whose default name is Hector! He was done by Vale and he will be fully customizable laster in the story! What do you think? Leave us a comment? Are you interested in joining the team? Message me!
 
Que raro que no haya visto esto antes.

¿Habéis cambiado los gráficos? Porque indudablemente estos están mejor que los anteriores. Me encanta eso de que los minis sean grandes, no sé, pero me gusta mucho.
Por cierto, la telaraña de la mesa se corta demasiado de repente creo yo. Por lo demás, todo perfecto.

------------------------------------------------------
How odd that you have not seen this before.

Have you changed the graphics? Because these are undoubtedly better than the previous . I love that bigs minis, I don't know why, but I really like.
Indeed, the web of the table suddenly cut I think. Otherwise , everything perfect.

Cheer with this!

¡Ánimo con esto!
 
Muchas gracias por los cumplidos! :D

que tomó el compromiso muda a los Mini y estamos contentos de ver que eran muy apreciadas!

En cuanto a los gráficos , estamos trabajando para hacer la muda , con el fin de lanzar un juego que puede ser original en los gráficos! :3

Gracias de nuevo, nos dejó algunos comentarios para saber que tal vez usted piensa ! Sería muy bueno!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba