Registrarse

[Otros] HP box Black & Withe para fire red

ACE10

Héroe de WaH
A mi no me pasa eso, pero si que es cierto que la versión en blanco está bug, solo cambia el color de la hpbox y no aplica nada más.
El parche está aplicado a una rom limpia de FR, así que el recurso está mal.
Según he estado leyendo, este parche tiene bugs, así que te recomiendo utilizar otra hpbox



Lo que hice fue aplicar la versión black y luego usar la versión en blanco para que aplique los cambios de paletas

Pero si en una parte el recurso original de el repositorio está dañado con Bugs.

Pero es el parche o versión más limpia que puedes encontrar para binario, ya que varios repositorios están incompletos o dañados y @Zhyruk intento arreglar lo más que se pudo
 

Kiraco

Usuario de bronce
Checa la versión que tienes de FR y como te dicen busca que en dónde lo estés insertando el parche no sea una dirección que esté ocupada.
A veces algunos archivos dejan información en FF FF pero son datos importantes de un archivo, por eso intenta brincar 4 pares de FF
Como lo puedo comprobar, yo solo le di a aplicar parche con lunar ips y nada mas
 

Kiraco

Usuario de bronce
A mi no me pasa eso, pero si que es cierto que la versión en blanco está bug, solo cambia el color de la hpbox y no aplica nada más.
El parche está aplicado a una rom limpia de FR, así que el recurso está mal.
Según he estado leyendo, este parche tiene bugs, así que te recomiendo utilizar otra hpbox



el problema es que al entrar en combate la pantalla se pone en negro y no se va nada
 
Arriba