Registrarse

[HUMOR] No podré seguir viendo WAH con los mismos ojos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que Whack a Hack va de mal en peor dicen...

Que Whack a Hack ya no es lo que era antes...

Que Whack a Hack está en la peor etapa de toda su historia...


Normal, con tantos trolls sacudiendo los sub-foros no hay quien duerma tranquilo. ¡Pero no hay que quejarse!

Si decimos que WAH está fatal tal y como está ahora, nos equivocamos, porque si nos ponemos en el peor de los casos, el foro no puede acabar peor que de esta forma:


¿Esto? Un poco de trasteo con el Google Chrome, tranquilos, no le ha ocurrido nada al foro xD
Si tambien quereis hacer tuneos como el que he hecho yo (no tan pésimos) podeis seguir mi tutorial aquí:
[PRONTO DISPONIBLE]

Por ultimo y no menos importante, permitidme que os de unos consejos:

Por continuas que sean las molestias que causen los trolls, ignoradlos, ya que lo que quieren es llamar la atención.
Seguid con lo vuestro y seguir aportando al foro que es lo importante.

Y sobre todo: Vuestra contraseña es como un cupón de descuento, intransferible y no acumulable (?)
¡Cuidadla bien y no se la reveleis a nadie! :D

Me despido, y procuremos que WAH no acabe como en el video...
 
mantengamos el orden y comparto lo dicho , cuidemos del foro y no hagamos caso a los troll que quieren figuretear y mas aun que quieran perjudicar la buena imagen que tiene whack a hack
:D
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Me encanta. Siempre quise volver a MyBB, pero si me garantizan que el foro va a acabar así, me quedo con vBulletin fijo. En tu video de propuesta veo un buen contenido en cuanto a temas y los usuarios tienen buen gusto a la hora de escoger sus nombres. Lástima que plantees una comunidad demasiado perfecta, lo cual es casi imposible de conseguir. Pero se podría intentar, claro, con esfuerzo y dedicación.

Yo apoyo avanzar a una WaH cani, por supuesto que sí.

PD: Por cierto, muy bueno el título de "Whack a cani". Más que nada por lo que viene significando "Whack" xD
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
Eres el puto amo ;) Jaja, esperemos que no acabe asi. Los trolls algun dia de tanto trollear ;)
El problema que tienen algunos es que dan contraseñas.
 
¡Gracias a todos! Me costó un huevo hacerlo.
Debería sentirme orgulloso por los resultados (?

PD: meh despido saludando ar sekah k me stara viendooh al kabesa ar shuki i ar makako o'KieRoH!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
ELMorenaso&s XDDDDDD

No he parado de reírme, que crack xDDDDDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba