Registrarse

I Campeonato por equipos de WaH!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff


¿DE QUÉ TRATA?

Se formarán equipos de cuatro personas en los que cada una de estas representará a su equipo en un campo del ROM Hacking. En todo equipo debe haber un spriter, un scripter, un mapper y un historiador, y competirá con su rival de categoría del otro equipo.

¿CÓMO SE DESARROLLARÁ?

Muy simple. El staff decidiremos qué retos habrá en cada categoría y cada equipo lo preparará (el spriter del equipo hará el reto de sprites, el scripter de scripts, el mapper de mapas y el historiador el literario). Ganará el equipo que haya ganado más campos del ROM Hacking. Será un equipo contra otro siempre en un duelo eliminatorio, el ganador pasará a la siguiente fase y el perdedor quedará eliminado.​


¿CÓMO PODEMOS INSCRIBIRNOS?

Muy sencillo. ¿Tenéis ya un equipo con sus cuatro integrantes y cada uno se encargará de su parte? Perfecto, rellenad el formulario que os dejaré abajo. ¿No tenéis equipo y queréis meteros en uno? ¿Os falta un par de integrantes? Iros al tema que os dejo abajo y cuando hayáis formado un equipo postead aquí con el mismo esquema .
Nombre del equipo: (ojo a las burradas y soeces, el que avisa no es traidor)
Integrantes: (al lado de cada miembro poned qué hará en el equipo. Por ejemplo: Aguiar (scripter)
En un mismo equipo no puede haber más de dos personas que hayan ganado un premio anual en estas categorías.

Tema para creación de equipos

REFLEXIONEMOS

Preparar este concurso para vosotros supone un esfuerzo, así que: si de verdad queréis demostrar lo que valéis, demostrar que hay participación y fomentar el ROM Hacking; adelante, inscribiros!

La fecha límite de inscripción será el 16/07, un saludo!
 
Última edición:

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Tengo dos cosas que decir:​

En primer lugar, agradecer a los equipos inscritos por su participación. Espero que no os echéis atrás y compitáis con todas las ganas!

Ahora una noticia importante:​

Como muchos ya sabréis, se ha creado un tema en Creación de Equipos para que se pueda buscar compañeros o equipos y poder participar. Visto lo visto y como muchos no os habéis puesto en contacto unos con otros y simplemente posteais o por cualquier otro motivo, se ha decidido lo siguiente:

-Plazo de inscripción hasta el día 20 (aumento).
-Equipos aleatorios si vosotros queréis. Me voy a explicar mejor; tan simple como ir al tema susodicho de Creación de Equipos y rellenar el esquema propuesto. Se ha añadido un nuevo punto donde permites que se te empareje de forma ALEATORIA con otros participantes.

(Si ya habías posteado en este tema y queréis que se os empareje de forma aleatoria EDITAD vuestro mensaje en lugar de volver a postear y así facilitar la labor de emparejamiento)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba