Registrarse

I need your help! 2 | Ideas y sugerencias para YouTube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Bueno, éste es el tema que mencioné en mi último comentario de "I need your help! | Nombre para YouTube". Como sabrán, si leyeron mi último comentario, ya escogí un nombre para mi canal (Tay!, para los que no lo leyeron, o les de flojera buscar) y ahora toca la segunda parte del proyecto: visualizarlo. Y, amigos, lo quiero hacer con ustedes, así podemos divertirnos juntos.

Por ahora tengo pensado hacer algunos Sketchs cómicos con algunos amigos y mis primos, orientados más al formato Vlog. Vivencias de todos los días que puedan resultar divertidas, para ser más directo. Es que aveces me voy de mambo ('se me va la olla', en España) y a la gente que conozco le divierte.
Por otra parte también quiero hacer Gameplays de distintos juegos. De hecho, empezaré el canal con una serie de vídeos de Outlast. Más adelante puedo jugar otros juegos, sean o no de terror.
Y con respecto al terror, mencionado recientemente, tengo una pequeña idea además de los gameplays: contar historias y leyendas. Intenté hacer un canal hace poco de eso y no me fue placentero, así que lo dejé, pero sé que si es sólo una sección del canal lo disfrutaré y se volverá algo lindo.

Pero en fin, todo esto no son más que ideas que rondan en mi cabeza desde hace un tiempo, y quiero que ustedes me den sus opiniones sobre qué me recomiendan hacer o qué les gustaría ver en el canal.

Gracias a todos los que leen y comentan por su tiempo :p
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Si alguien tiene un canal y quiere que hagamos algo juntos, también puede comentarlo D;
 

Seizera

Just passing
-Partidas PVP de Minecraft, Tipo Hunger Games, The Walls etc...

-Gameplays de Rom hacks.

-Garry's Mod(Prop Hunt)
 

~LV~

Un entrenador pasajero
seria genial que narraras crepypastas y leyendas urbanas en tu sección de terror.

aparte de los gameplays de roomhacks que mencionaron también podrías hacer partidas con sub en minecraft,7 days to died,ese tipo de juegos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba