Registrarse
  • ¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!

¿Qué estás esperando para probarlo?

Iconos megaevolutivos rutina de kleenexfeu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola bueno lo que pasa es que la rutina de kleenexfeu pera mega evolución esta bie . Pero le falta el indicador y el mega trigger de la rutina de toucher al quien sabría como ponérselo

Pd:es en emerald

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Si, él mismo. Enviale un mensaje en PokeCommunity y quizá pueda ayudarte con ello.

Si, él mismo. Enviale un mensaje en PokeCommunity y quizá pueda ayudarte con ello.
T.T yanlo hice y me dejo en visto es por eso que lo puse en wahackforo

El no se conecta desde el 13 quien sabe cuando conteste

Hola de nuevo si se que ya te envía respondido (2 veces) pero si sabes como ponerlo serias tan amable de decir me como :(

Última edición:

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Hola de nuevo si se que ya te envía respondido (2 veces) pero si sabes como ponerlo serias tan amable de decir me como :(
No, no tengo idea. El unico intento que le hice a la Mega Evolución fue mediante el Battle Engine Upgrade de DizzyEgg, usé todo lo que habia en la implementación por defecto y ni siquiera me quedó bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.